He vuelto a percibir tu ausencia
Publicado en May 30, 2012
Esos sabores de lluvia sobre el mar de pétalos vacíos, que se agitan como vajillas llenas, son clamores de tu nombre que me incitan a buscarte, en el fragante torrente de espacios inviolables. Sin embargo por más que anduve no te encontré, y bajé de un árbol hasta la ciudad de los tormentos, donde todos lloran, gimen y tropiezan, hasta que terminan enredados en las algas del lago donde las moiras se enrevesan con iridiscentes peces de colores. Pero ya no me miro en esos espejos narcisitas del agua sino que deambulo; y en ese deambular y cobijarme en el frondoso ramaje de la sinuosa orilla, recorro los senderos cenagosos y al no encontrarte ya no sé qué hacer.
Página 1 / 1
|
Carmen Veronica
alberto carranza
raymundo
alberto carranza
Eliza Escalante
alberto carranza
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
alberto carranza
CEMENTO.-
LAS IMAGENES, QUE SE HILVANAN DENTRO DE UNA MELODÍA SERENA Y TRANQUILA, LOGRAN ESA AMBIENTACIÓN, AUNQUE A AUSENCIA CASI TOTAL DE COMAS CONFUNDE LOS VERSOS. ES DIFICIL DESCIFRAR EN UNA PRIMERA LECTURA LA VERDADERA MAGNITUD DE CADA FIGURA SIN ESTAS COMAS.
POR LO DEMÁS, UN POEMA TRIBULANTE O DOLOROSO QUE AGRADA POR SU AMENA COMPOSICIÓN.
RECOMIENDO MÁS CUIDADO EN LAS PAUSAS Y APLICAR ALGUNOS SILENCIOS AL RITMO.
ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
alberto carranza
Leticia Salazar Alba
alberto carranza