La tan ilustrada y cultivada presidenta (Divulgacin)
Publicado en May 30, 2012
El otro día una guapa periodista española le preguntó a Ángela Merkel, la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania ¿cómo se llamaban los habitantes de Somalia?. La tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania contestó que se llamaban somalos. Desconoce la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania que en Somlia no todos son malos porque hay muchos que son buenos y que no se les llama somalos sino somalíes.
La guapa periodista española le preguntó, a renglón seguido, que si sabía lo que era Torrelodones, a lo cual respondió la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania que era una Torre que le regaló Juan Domingo Perón a Francisco Franco Bahamonde para demostrarle todo el amor que le tenía personalmente. La tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania no sabía que Torrelodones es, desde mucho antes que existieran Juan Domingo Perón y su amado amigo Francisco Franco Bahamonde, un pueblo de la provincia de Madrid que, para que lo sepa la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania no es una ciudad de los Estados Unidos, aunque hay una ciudad en Estados Unidos llamada Madrid, sino la capital de España que quizás no sepa a qué continente pertenecemos. La última pregunta que le hizo la guapa periodista española fue que si sabía la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania ¿hacía dónde tiran siempre las cabras como ella por ejemplo?. La tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidente de Alemania contestó, en plan prusiano despótico y autoritario como si fuese Otto von Bismarck (al cual se le parece bastante físicamente sobre todo por el gran mostacho que tiene bajo la nariz) que a donde ella le daba la real gana; desconociendo la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) que las cabras de todo el mundo siempre tiran hacia el monte sin hacer ni puñetero caso de lo que ella diga y no hacia dónde a ella le da la real gana. Después se largó la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemana con tan mala leche que, fiel a sus costumbres y tradiciones, daba zancadas a lo masculino de unos tres metros de longitud cada zancada. Así que cuando vuelva a castigarnos a los países latinos de Europa (entre ellos España) a ver si deja de robarnos los bolsillos porque resulta que hay personas muy pobres que no tienen la oportunidad de comer tantos kilogramos de forraje borriquero y de salvado porcino como come ella cada hora en que está hambrienta y suele estar hambrienta unas 10 horas cada día de la semana; lo cual hace un total de muchísimos kilogramos de forraje borriquero y de salvado porcino los que come durante diez veces al día. Quizás sea por eso que la tan ilustrada y cultivada (además de horripilante en cuanto a su físico corporal) presidenta de Alemania odie a las guapas chicas (periodistas y no periodistas) que tienen orígenes latinos tanto en Europa, como en América o en cualquier otra parte de la Tierra. Fuente Informativa: Lo que dicen las buenas personas que encuentro en mi camino.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|