ORGASMOS DE VOCES.
Publicado en May 31, 2012
Ella es diferente, escribe sus versos
al amanecer. Tiene alas como pétalos en sus dedos finos y sueños azules. Vientre donde habitan palabras, vuelo despojado de insensibles dogmas. Siente que la invade un deseo inmenso de elevarse y dejarse flotar… mientras se desnuda, ánfora de ricas esencias desflora su alma y su cuerpo frágil es beso de pájaros, anidar de nubes. Ella… es el silencio, el grito callado de ternuras sueltas que su piel desborda desde el infinito, orgasmos de voces que libera al viento, su viaje es eterno, su duelo es el mundo pálido y desierto. Van pariendo estrellas como hijos del cielo sus ojos, no sabe que suenan vibratos en su poesía, que vive y que muere de muerte sublime, de una muerte lánguida, desolado y bello fluír de la vida.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
María Ester Rinaldi
Te dejo el mas cálido de los abrazos, cuídate.
A veces veo Muertos
¿Hay pócimas secretas en tu farmacia que alzan el vuelo lírico de tal forma? Ah... no sé, no sé!!!!
...
Si las hay, si las hay!! repite el rumor.
Besos.
María Ester Rinaldi
Besos y abrazos.
Filiberto Oliveros
María Ester Rinaldi
Guillermo Capece
vuelvo y me encuentro con estos versos hermosos, hermosos...
te agradezco atnto
Guillermo
María Ester Rinaldi
Cuidate mucho.
Marité.
Marcelo Sosa Guridi
Sos fiel a tu estilo, y sin embargo hay tanta riqueza en tu producción, que conmueve leer un poema nuevo: es como si te redescubriera en cada lectura.
Hay imágenes bellísimas, originales y al mismo tiempo con un gusto a la primera literatura, casi homéricas, como la comparación "Tiene alas como pétalos/ en sus dedos finos y sueños azules". Acá, además, volvés al encabalgamiento, ese recurso tan poco usado y peor comprendido que rompe la frontera del verso para decirnos que es una frontera ilusoria, que el decir es un continuo fluir (¡Cuántas veces usó el maestro ciego este juguete!).
También hay metáforas, personificaciones y animaciones como "beso de pájaros, anidar de nubes" donde los pájaros son humanos y las nubes son pájaros, un encadenamiento de imágenes genial, muy bien logrado.
En fin, podría seguir encontrando cimas en tu poema, hasta donde llegue mi saber que es poco (lo que sería injusto porque me pasaría por alto muchas cosas más que se pueden leer en esta obra de arte), y además mejor voy callando, no sea cosa que alguno confunda mis ganas de resaltar lo que veo acá con afán de protagonismo (hay gente para todo...)
Un abrazo grande.
María Ester Rinaldi
Otro abrazo para vos.
Laura Torless
Un cordial saludo.
María Ester Rinaldi
Abrazo grande.
Sam
María Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
Fairy
Besos, princesa alada..
María Ester Rinaldi
Te quiero.