me estremeces
Publicado en Jul 25, 2009
QUIERO BESAR CADA PARTE DE TU CUERPO
PERDERME EN EL INFINITO DE TUS OJOS CUANDO TOCAS MI PIEL ARDE MI CUERPO ME ENCIENDES CON TAN SOLO UNA MIRADA SOMOS UN VOLCAN DE ERUPCIONES CUANDO ESTAMOS JUNTOS ME TOCAS Y ME TRASLADO AL CIELO ME BESAS Y ME VOY AL MAS LINDO DE LOS SUEÑOS TU BOCA ES FUEGO TUS LABIOS SON COMO LA GACELA QUE CUBRE LA NOCHE TU PELO SE ERIZA CUANDO MIS MANOS LO TOCAN TU VOZ ACARICIANDO MI OIDO ES COMO EL CANTO DE LOS Pájaros AL AMANECER TUS MANOS ME QUEMAN CUANDO ME TOCAN Y UN CALOR INEXPLICABLE ARRASA CON MI CUERPO Y ME ENTREGO DESMEDIDAMENTE A TU PLACER ME SUMERGO EN EL INFINITO DE TU SER SOMOS COMO LA HOGUERA Y EL FUEGO SOMOS COMO EL VIENTO Y EL MAR SOMOS UNO ME HACES PECAR DE PLACER UN PLACER DESMEDIDO QUE ME DAS TE MIRO Y TUS OJOS SON UN FUEGO QUE ME QUEMA ME GUSTA VERTE ASI ERES SOLO MIO MI BOCA LE DA AGUA A TUS LABIOS MIS OJOS LE DAN LUZ A LOS TUYOS MI CUERPO TE SUMERGE EN UN MAR DE PLACERES… CUANDO ME TOCAS ME VUELVO LOCA Y CUANDO RECORRO CADA PARTE DE TU CUERPO TE VUELVES LOCO HASTA QUE LLEGAMOS AL PUERTO LAS VELAS SE APAGAN EL MAR SE CALMO TE BESO DULCEMENTE TU ME BESAS SIN PARAR PARA LUEGO DE UN INSTANTE VOLVER A ENCENDER AQUEL CANDELERO QUE YA SE APAGO. TE DUERMES ENCIMA DE MI CUERPO MIENTRAS ROZO TU ESPALDA TE VES COMO UN NIÑO DULCE Y TIERNO CON GANAS DE AMAR. TU CORAZON LATE A PRISA AUN SIENTO TU RESPIRAR ACELERADO ERES TAN TIERNO QUIERO VOLVER A COMENZAR.
Página 1 / 1
|
damy anabalon
JUAN CARLOS
Saludos desde Chile !!
Juan Carlos..