el pasado me atormenta
Publicado en Jul 25, 2009
TE DEJE EN UN RINCON OLVIDADO DE AQUELLA CALLE EN QUE MIS LABIOS FUERON TUYOS
TE DEJE ESCONDIDO EN EL RINCON MAS PROFUNDO DE MI ALMA MI RISA SE FUE CON LA TUYA Y SIN QUERER ME DI CUENTA QUE SOLO REIA POR TUS LOCURAS TE QUISE Y NO ME DI CUENTA Y TE PERDI UNA NOCHE en la cual TE DIJE A DIOS… No se si odiarme por haberte perdido No se si sentir culpa por lo que vivo No estas y se que jamás te volveré a tener como te tuve en un lejano tiempo atrás Siento remordimiento tal vez algún día llegue a resignarme y a perdonar lo que yo misma produje Te deje en el más lindo de los retratos tatuados en el alma Te deje en ese lapso de la vida en que no encuentras dirección Te deje en mi inocencia de niña Te deje y no supe que hoy me estaría muriendo de amor por ti Te deje sin querer en mi capricho de adolescente consentida Jamás supe que en algún momento de la vida me reencontraría con el sabor de tus besos ni con la mirada dulce de tus bellos ojos Jamás supe que te amaría No pensé enamorarme y mucho menos de ti Ya mi corazon había vivido lo más duro y gris de amar Estaba sola y con mi corazon cerrado a la posibilidad de amar Ya no creía en la magia del amor Todo era un vil espejismo en el cual yo no quería participar Hasta que te volví a tener y me fue imposible no poderte amar.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo cariñosodesde mi Chile !!
Juan Carlos ..