Comentario solo futbolero ná más que futbolero y únicamente futbolero.
Publicado en Jun 06, 2012
Prev
Next
¡¡¡Yo soy español... español... español... español!!!... ¡¡¡oé oé oé campeones campeones oé oé oé!!! ¡¡¡Y en todas partes suena esta canción Qué Viva España y España es la mejor!!! ¡¡¡A la ví a la vá a la ví bom bán... campeones... campeones... oé... oé.. oé!!! ¡¡¡Iniesta marca el gol en el último minutoi ante el atónito del Mundo entero!!! ¡¡¡Yo soy español... español... español!!! ¡¡¡Olé y olé y olé! ¡¡¡A lo loco a lo loco a lo loco vive Maroto... a lo loco a lo loco a lo somos el mejor!!! ¡¡¡Campeones... campeones... oé... oé.. oé!!! ¡¡¡Etcétera, etcétera y etcétera!!! ¡¡¡Mi España querida, campeona del Mundo y de Europa si que es una cojonuda Monarquía y olé olé olé... yo soy español español español!!! ¡¡¡¡Oé, oé, Oé!!! ¡¡¡ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA Y ESPAÑA SOLO HAY UNA DESDE GALICIA A ANDALUCÍA DESDE CATALUÑA HASTA EXTREMADURA DESDE PAIS VASCO HASTA CUENCA Y EN EL CENTRO MADRID Y TOLEDO A GUSTO DEL CONSUMIDOR SIN OLVIDAR A ALBACETE, HUETE, CAÑETE, CARCAGENTE Y CARCAJADAS A TODA PASTILLA QUE NO FALTE EL HUMOR.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 414 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fútbol y España Unida Jamás Será Vencida.

Palabras Clave: Fútbol España.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

¡¡¡Jódete patrón saca pan y vino, chorizo y jamón... y el porrón!!!. Nada de llorar por favor independentistas... nada de llorar que estamos de Fiesta... España es una Fiesta...
Responder
June 06, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy