Desahogo
Publicado en Jun 07, 2012
Empezar, que difícil
a veces cuesta definir pero también el determinar lo que llevas dentro y más aun si es dolor o fustración pero sin palabras adornadas o rebuscadas en la RAE lo dire aquí, sin ningún reparo: Tú, insolito parásito de verano que un día quise, ansie, anhele y obviamente desee Tú, él que hace alarde de sí egolatra, hombre insuperable que sembraste una semilla de incuestionable esperanza esa, de amar sin límites ó de vivir sin restricción Sabes... Explorar el mundo, quería entre ellas y entre otras pocas los sabores y sin fines de besos como las poses sexuales que enarbolaran nuestro afecto nuestras lujurias internas esperando salir a lanzarse sin miedos o penas estúpidas soberbiamente contigo, pero, Tú parásito del mundo cotidiano ¿quien te crees? hombre de pose intelectual pero al final él más superficial él casanova conquistador él del don del habla que yo no puedo lograr Tú, él que dejo mi ser fustrado tú tempano de hielo que va deshaciendo sueños ¿por que mentiste al decir que a nadie contemplabas cuando conmigo planeabas y con otra te desahacias? Tú, mentiroso parásito me abriste los ojos y me hiciste ver, que los versos no son para dedicar a quien en su profundo ser, no logra apreciar.
Página 1 / 1
|
Umberto Senegal
AMARANTHA
Lo de mi forma de ser, si es cierto, soy solitaria, compleja, distraída, egoísta con mi espacio, a lo mejor me acostumbre tanto el estar sola, que cuando pasa lo contrario me siento invadida, creo que me identifico mas con alfonsina storni, por su vida, porque me impacto leer ese poema donde describió su suicidio, tal vez, o quizás porque yo misma he despreciado mi vida, en fin... Esto es lo que soy!