EL HADA DE LA NEBULOSA DEL GUILA
Publicado en Jun 10, 2012
ÁGUILA
Hace ya tiempo el insomnio se apoderó de mi alma, en la solitaria noche, tu imagen me envuelve Son alas mágicas, multicolores, entre girasoles, brillan, doradas, luz de vida, cubren mi cuerpo silente Me llevas en tu vuelo por mágicas praderas, místicos lugares de tu pueblo, sosiegas cada uno de mis miedos ¡No te conozco! solo sé que me inundas de gozo Las estrellas te nombran en su tintinear nocturno, el viento susurra a mi oído tus caricias, Llévame esta noche contigo quiero alojarme en tus alas doradas, contemplando este universo tan solo tuyo y mio Te esperare entre sueños despiertos cuando las tres de la madrugada dibuje un portal iluminado, entre el aquí y el allá, uniéndonos, convirtiéndonos en uno Ya es hora que despliegues tus alas, abrazándome, volando unidos, solo soltándome, cuando mis alas se duerman eternamente, en este pasaje de la vida.
Página 1 / 1
|
alberto carranza
Fairy
La verdad que sé muy bien cual es el significado del sueño, es muy importante en mi vida......(solo que ahora lo entiendo)
Un gran abrazo
Sachy
Singer
Fairy
Mirar los cielos en su dimensión mágica, transporta el alma,la seduce, la envuelve, luego te duermes placidamente.
Gracias por pasar, besos
Sachy
Battaglia
Hermoso, Fairy!!!
Fairy
Gracias por comentar y decir lo sentido
Besos
Sachy