intentos
Publicado en Jun 12, 2012
Un poema más uno de esos que te suenan tan iguales, unas letras redundantes de lo bien que haces sentir... verborragia permanente, un extracto tan procaz que describa lo que pasa, que me esfuerce por pensar... de lo mucho que me encantas, de que me haces tan feliz, que me exponga, que descubra, mi pasión, debilidad, mis intentos de suicida, mi intención por conquistar... que detalle la manera que por ti puedo cambiar que me vuelvo más humano, hasta evito renegar es que vida ten paciencia, es difícil el confiar... un escrito más, que se me hace más complejo que te quiero impresionar, unas letras que se pierden en el tiempo que es verdad no soy un genio pero déjame intentar, inventarme la manera, las mil formas de adorarte de contarte lo que pasa por este orate corazón, es que tienes la destreza cuando abrazas, cuando besas de llevarme a otro planeta de cambiar mi terca convicción... por eso sigue sorprendiendo como lo has venido haciendo ilumíname el camino con tu risas y tu humor es que en serio te lo digo no hace faltan decir más sólo mírame un instante que te quiero de verdad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|