PROSTITUTA DE UN SUEO.
Publicado en Jun 14, 2012
Voy a ese espacio habitado por nadie. Soy yo, desnuda,
sin imagen, la que me entiende, la que me muestra como soy, voy a ese lugar con la piel aromada y los ojos abiertos, hay un brillo de pureza irónica en el iris un gesto de triunfo, recojo mis restos diseminados en la incoherencia de la vulgaridad, me asfixia el eco de tantas palabras aturdiéndome, de tanto abrirme y desgarrarme para dar, para soltar el aire, para ser perfecta, me divido y me parto en pequeños trozos. Cargo mis huesos, mis pecados, mis débiles miedos mis orgasmos fingidos, el intento continuo de ser prostituta de un sueño, me desdoblo mujer, madre, miento, miento… camino en la cornisa que limita la cordura del vuelo, y me entrego, si, pero no cedo lo que queda de mí, ese resto lo guardo, lo conservo lo recojo del suelo y me lo llevo, preciado trofeo tan mío, tan ajeno, prohibido a las miradas vacías y obsecuentes, me resguardo del cielo, me sumerjo y me habito en mí misma, en ese espacio del vientre o del alma, me despojo de todo. Y me encuentro.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
"Prostituta de un sueño" / esa que no tiene dueño //
Mi querida María Ester, con tu subjetivismo lirico, con enlaces surrealistas y logradas abstraciones, has estructurado un poema muy bueno, a mi parecer. Felicitaciones. Recibe un abrazo celebratorio y mi cariñoso saludo. Filiberto.
Marcelo Sosa Guridi
Mara Ester Rinaldi
Te dejo un abrazo.
Marcelo Sosa Guridi
Es un gran poema, Marité, hay versos muy bien logrados ("hay un brillo de pureza irónica en el iris", por ejemplo.
En cuanto al tema, lo desarrollás muy bien, se nota ese desgarramiento que se hace físico en la lectura.
Te mando un gran abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Mara Ester Rinaldi
Abrazo grande, querido amigo.