LA HABITACION VERDE (SEGUNDA PARTE)
Publicado en Jun 19, 2012
Una vez mas estoy aqui
en mi guarida, en mi intimidad,con mis pensamientos verde,pintado en mis cuatro paredes de mi cuarto se convierten en lienzos, para mis historias, que de mi emergen Mundos distintos, a la realidad surgen de pronto un viento, frio y violento, de mi ventilador nace junto a el mi escrito, color blanco,que ha sido testigo y amigo de historias que de mi pluma han surgido Cada letra, palabra, oracion o frase que he escrito se es compañada de mil sonidos, de canciones que al prender el radio, en ciertas horas relajan en ocasiones, mi mente A lado mio se encuentra mi ropero, hecho de madera en el guardo mi ropa, la cual disfraza la naturaleza de mi alma para dar a vista engendrada y enseñada a la sociedad el ser humano de ingenio, que mi piel guardad Un pequeño librero, forma tambien parte del escenario en el guardo libros y autores que conviven en paz en un reducido espacio y voy cada vez que puedo a hecharles un vistazo no vaya ha ser que las historias se convinen, y no me encuentre a su lado Al frente de mi cama, esta la caja que suelen llamar idiota pobre de ella, como la tratan , tan solo es un invento inerte dependiente de idiotas, que sulen presumir darle vida al contrario, ante la sociedad, ella parace cada vez mas moribunda Pero cuando, intento ser parte de la amistad de las notas de musica sigo teniendo mi teclado, que me permite unirme a ellas con melodias, tal vez, famosas, solo en mi cabeza pero que mejor concierto, es el dar a tu creacion y retirar tristeza Todo esto y mas sucede en mi habitacion verde donde en verdad la limitacion no existe y no esta sujeta a lugar fijo sino que es libre de servir como lienzo, a la imaginacion que hoy he descrito.
Página 1 / 1
|
Fairy
Me encantó descubrir leerte, un gran abrazo
Sachy