Les va a dar algo! (El Chivatazo).
Publicado en Jun 19, 2012
Prev
Next
A la ínclita, aunque muy inclinada hacia atrás cuando camina con sus zancudas por delante, señorona dueña y ama de casa de toda Europa, Ángela Merkel ¡le va a dar algo!¡Vaya manera de caminar con tanto prepucio/prejuicio que tiene dicha señorona dueña y ama de casa de toda Europa... pero ¡le va a dar algo cuando se entere de que Alemania se cae! En las islas de Grecia se mondan las patatas en medio de las risas. Hasta el Partenón entero está temblando. Y nosotros, los españoles, con la misma rutina, y dale que dale y que dale al pandero panadero, de siempre: tomando el sol a lo "stop flying" y a lo "start vueling" por Ibiza, y no me refiero a que nuestros marineros levantinos (quinta levanta y tira de la manta porque mira que son mantas los otros) se adelantaron a los marineros de Corfú; sino a la madrileña calle de Ibiza. Bueno pues por esta ibicenca calle madrileña de Ibiza, los pensionistas muy mal pagados caminan junto a Rafi Camino (¡que ya es caminar madre mía con lo caras que están las alpargatas este siglo!) para rifarse a su ya ex mujer... y a ver si el abogado/abobado de turno la presenta en la alta sociedad (los que sean más bajitos del 1'20 metros de estatura que por favor se vayan porque no tienen nada que hacer en esta historia) a Natalia para que algún que otro pensionista madrileño (que mida más de 1'20 metros de estatura por cierto y así quedan eliminados los de muy pocos meses o años de edad que esto de Natalia es muy serio) la inviten a boquerones en vinagreta con salsa bechamel bechamel mucho como si fuera esta noche la última vez que pueden probarlos... mientras Rafi Camino visita a un psiquiatra que no hace falta que sea argentino porque vale también alguno filipino pero fino en sus maneras de hablar y en el Campeonato de Europa de Fútbol (no se sabe si profesional o excesivamente profesional), el seleccionador croata, de apellido tan curioso como Bilic, (no he escrito Bilis sino Bilic para no confundir la buena leche con la mala leche que tiene ahora) pasa mucha hambre porque se ha quedado "a cero" por culpa de querer irse cómodo a la cama eliminándonos a nosotros. Pero ¡quiá! España solo vuela gracias a la ayuda de nuestras expertas aficionadas que siguen a todas partes a los futuros (no hay dos sin tres es el slogan de moda) campeones que seremos los españoles.
¡Les va a dar algo a la señorona dueña y ama de casa de toda Europa, la doctora en enonómicas y otras artes de sacarse de la chistera toda clase de trucos y trampas con nuestra economía de "andar en zapatillas" que es mucho más cómodo que "andar con las botas puestas" como hace ella a costa de los latinos europeos, Doña Ángela Merkel cuando vea que Alemania se cae y a David (se pronuncia "déivid" pero se escribe David) Cameron, que desearía ahora ser de los de Camerún y no de los Cameron, cuando Inglaterra también se caiga de bruces! Sobre el filo de la cuchilla de afeitar, La Palmera por supuesto y no esa tontería de la Gillette, a más de uno se le va a pasar el turno en la barbería de Quijorna y quizás hasta, como lo va a tener que hacer él solito, se pueda cortar una oreja a lo Van Gogh o a lo Tiburcio, que es uno de nuestra tierra patria donde hay variedades (varietés donde estés para superar el estrés) para todos los gustos. Por ejemplo, Emily Van Camp anda buscando a alguien porque le gusta hacer giras campestres ya que es Van Camp que quiere decir del campo, para comprobar lo que ha dicho de "el amor es una fuerza" pero no sé yo si se refiere a que hay que hacer mucha fuerza para darla un beso por supuesto que a cien metros lisos de distancia o a ciento diez metros con vallas por en medio o a que hay que tener mucha fuerza de voluntad para gozar del encantador dia del campo (que proviene del latin vulgar "campus" y del latín no vulgar "campae") y a ver si podemos ir de campamento este año a alguna de las colonias que tiene Dior porque eso parece en la publicidad que veo yo con modelos perfectas incorporadas pero que me parece que no están a la venta sino que es la trampa mortal que tienden los de Dior para hacernos caer en la trampa de la estampa ¡y qué buena estampa tienen dichas modelos en verdad amigo Sancho que más nos pluguiera dejar de buscar zarandajas por estos los muy trillados campos de La Mancha y dedicarnos al muy buen oficio de licenciados como el tal Vidriera por ver si conociéramos a alguna licenciada con la que poder platicar algún latinajo a destajo! y pasar de largo... siempre pasar de largo... que es mucho pasarse de largo (delgados pero contentos) que no pasarse de anchos (gordos pero descontentos). Por lo pronto, y dicho sea de pronto antes de que anochezca, ya han caído Rusia, Polonia, Dinamarca, Holanda, Croacia, Irlanda y Suecia.
A ver si ahora se ríen tanto de nosotros los ingleses cuando se queden "compuestos y sin novias" porque les va a dar algo así como un trauma, en esta Primera Fase lunática, cuando les elimine Ucrania, ¡Qué razón tenía el fiel Marcelo, no digo Marcelino porque ya no era un niño precisamente sino bastante adulto, a Hamlet y Mauricio, cuando exclamaba lo de "Algo huele a podrido en Dinamarca"!
Seguimos a Dios rogando y con el mazo dando. En las Agendas de Trabajo de los hermanos Gervasio, Protasio, Romualdo y Juliana me parece que han pintado bastos a la hora de repartir la herencia de las alforjas vacías. Los suecos también están fuera de juego y ya no desean ni jugar a las chapas. Ahora, con estos resultados bien a la vista del mundo entero, pueden todos ya saber que los vikingos nada tienen que hacer en América porque no la descubrieron ellos sino nosotros y a las chapas les podemos hasta golear si es necesario. El caso es que los daneses no han dado ni una y los suecos se han hecho tanto el sueco que se les han colado hasta 4... ¡claro que a los daneses, con tanto querer engañar diciendo que ellos descubrieron América que no se lo cree ni el más inculto boleador de la Patagonia, se les han colado hasta 5!. Vamos a ver qué dice Teresa, la que pone siempre la mesa cuando los seleccionados españoles comen lo que les ponen sin decir ni pío. Por ejemplo, he aquí una "perla teresiana" que es excelente antes de cenar: "Trinken aus der Fische" que me parece que quiere decir "Trinquen a los siguientes". ¡Que pase el siguiente, por favor! Los ingleses están despavoridos ante lo que se les avecina con Ucrania y por eso prefieren ser eliminados antes que ser los siguientes.
Como hoy es martes de un siglo cualquiera después de Jesucristo, a quienes sepan leer les pronosticamos vitalidad pero mucha insatisfeichion (lo digo otra vez por los ingleses que tanto se emocionan con los "bitels" y otros grupos de cuando mi abuela materna era todavía muy joven) ahora bien a veces el futuro hay que verlo por la vertiente positiva: España campeona y quizás los griegos alcancen el subcampeonato. ¿Ven cómo hay remedio hasta para la Remedios de quien decían todos que no tenía remedio la pobre? Remedios me envía un mensaje diciendo ¡preséntame al Navajas! pero yo creo que o está muy confundida o no sabe que el ex futbolista García Navajas está ya casado y, si no se lo cree, que pregunte por Burgos y provincias cercanas a Burgos y, aún mejor, que se lo pregunte a los burgueses franceses que les va a dar algo también a ellos. Dichos burgueses franceses (según Charles Aznavour todos los burgueses franceses son así) están temiendo lo peor... y lo peor para ellos es que sean los siguientes, por lo cual se agarran al clavo ardiendo de ser los primeros de su Grupo, con lo cual es peor el remedio que la enfermedad y ya lo verán. García Navajas está casado y no puede atender peticiones de mano. A los irlandeses es a los que más se les han colado (6) y todo eso por andar con la cantinela (que bien queda esto de la cantinela de a por ellos oé, a por ellos oé oé oé) de saber si nuestro 9 era falso o era verdadero. ¿Verdadero o falso? El debate futbolero sobre si nuestro 9 es verdadero o es falso o es ambas cosas a la vez o no es es un 9 sino otro que sale con el 9 en la espalda es lo más estrambótico que he escuchado a lo largo de toda esta Eurocopa. A quien le va a dar algo es al ya mentado David Cameron cuando le abucheen los de la Cámara de los Loros de la Gran City londinense. Y a ver si los de Citizen se estiran un poco y nos dan algo más que las gracias por acudir a sus oficinas.
Los galgos manchegos huelen a presa codiciosa y nos señalan el camino a seguir por la todavía muy espesa Eurocopa 2012. Habrá que hacer algo para pedir que les premien (a los galgos manchegos me refiero) con algún que otro monumento comno esas que ya se levantan a las 7 de la mañana y todo. A ver si Del Bosque agradece lo mucho que hacen los galgos manchegos por España y pide un monumento para ellos para sí "adornarnos ha estas secas y muy áridas tierras por las que cabalgamos y no te acongojes más las tripas Sancho que todo ha de llegar y en llegando quedamos campeones de petanca cuando nos jubilen a ti y a mi". Les va a dar algo a los siguientes porque a los siguientes les metemos 2, 3 o 4. El problema no es saber quién es el siguiente sino que nadie quiere ser el siguiente.
Ayer tuve un encuentro visual con Sara Carbonero pero no me dirigió la palabra y eso que ganamos al final porque si llegamos a perder no me habla hasta el Año Nuevo del próximo milenio ya no tan lejano pues está a tiro de piedra. Dejemos las piedras en su sitio y dediquémonos a jugar a las chapas mientras llega el siguiente: o Francia o Inglatera o, ¡no se olviden de ellos por favor señores ingleses porque les van a dar el ocrte más grande de su historia futbolera! Ucrania. ¡Les va a dar algo a los siguientes cuando saquemos a Llorente y se pongan a llorar mientras escuchan lo de ¡Oé, oé, oé, lo sé, lo sé, lo sé! que me parece que es una muy bonita forma y manera de brindar con Ponche Caballero. ¡Lo que yo le diga Caballero Bonald! Y va Caballero Bonald y escribe "ya no voy a escribir nada más". Pues muy bien. No es necesario. Ahora lo que necesitamos es que los demás sepan que lo más optimista es que todavía puede ser peor... ¡Que pasen los siguientes por favor que ya estamos en cuartos y a ver si nos pagan unos buenos cuartos para seguir con los desayunos de la tele en el Canal 1 o en el Canal 2 o en el Canal que sea!. Hasta mañana que ya vendrá el sábado y al algunos ¡les va a dar algo!. Ya hemos avisado y quienes avisan no somos traidores.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 352 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismos Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy