El gran mircoles
Publicado en Jun 21, 2012
Prev
Next
Mi cuerpo sigue siendo mío pero pasa a ser tuyo cuando lo devoras con tus ojos verdes a través de la ventana que te ofrezco. Toda mi piel es un sonrosado valle de esquirlas por las que penetran tus deseos liberados: Soy el mar, vasto y excitado, donde vienes a naufragar con todo lo tuyo. Porque quieres resurgir tras el paso de este gran miércoles como el hombre liberado de sus angustias y complejos. Quieres que todos los rosarios rotos se queden en mi cuarto como  orugas cercenadas. Pero yo no sé si quiero eso.
Soy más parecida a ti de lo que crees y al verme en esta situación te amedentras un poco. Es cuando te susrro con dulzura: lo importante no es el sexo, si no la persona. Ámame como a la persona que deseas y olvida por siete minutos que nuestros genitales no se diferencian.
Página 1 / 1
Foto del autor Miss Shemale Young
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Aug 09, 2011
1 Comentarios 365 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

narrando al albor de 7M

Palabras Clave: quieres

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

A veces veo Muertos

Fantástico, bárbaro. Morboso y excepcionalmente tierno: bello donde se dice que no habita la belleza. Una narración que yo querría saber escribir, una moral limpia bailando con un entorno sucio.

La otra narración tuya que he leído no vale nada. Es simplemente vulgar.
Responder
July 12, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy