Danza de amor
Publicado en Jun 22, 2012
En un leve instante en mi existencia Apareció un deseo interminable con Apariencia de honesto y verdadero, ¡Oh que tanto detesto que tengas Apariencia de cordero, mostrando Amor verdadero! Lo que siempre has querido es tenerme Bajo tus pútridos deseos, no te has Preguntado ¿A dónde van mis pensamientos? Yo solo me lamento torturando mis Sentimientos con ese sabor amargo de la Soledad, pensando que solo estaré en la eternidad. Pienso que mi comportamiento no he dominado y Que he sido abatido por un deseo sufrido Que me quiere ver destruido. Compréndeme dulcinea de mis pensamientos, No te alejes aunque te lo pida mi cuerpo a compas De una danza triste, moviéndose como gaviota de plata Reflejada en la lejanía escarlata. Mi corazón se ha abierto y nada mas soy yo atado A este momento que parece eterno y lejano de la realidad. Siento mucho ser tan dulce con apariencia de amargo, Siento mucho no ser inocente aparentando un estado letargo. No quiero callar, es para mí una necesidad decirte cuanto Quieras saber de mi, si…todo de mí, me entrego a ti, Niña ojos de jade, cuerpo de diosa y apariencia despampanante. Así indulgentemente me fui enamorando Hasta que la tarde era ausente, tú en tu mundo lejano y Distinto al mío, yo, un conquistador que se siente perdido. Mis letras serán pobres y mi lenguaje aun más, Se ha perdido por mucho estudiar, los números han cambiado Mi forma de actuar, ahora es la probabilística la que me quiere Dominar. Yo te amo así ¿Lo puedes comprender? Esta es mi manera de decirte que te quiero proteger.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Singer
LUMA54
Singer
Fairy
No sé ni siquiera que comentar........
Singer
Fairy
Singer
Eliza Escalante
Singer