dame tu amor
Publicado en Jun 23, 2012
Dame ese amor , que es el tuyo .
La virtud de amar sin miramiento. Hoy lo necesito ,amar por amar. Con los ojos cerrados,con el alma. Sabiamente, pacientemente. Amar es restaurar,edificar. El amor nunca deja de ser. Las muchas aguas no podrán apagar . Es mas fuerte que la muerte. El don de amar,proviene de ti. No hablo de enamoramiento. Hablo del amor dado por gracia. Es como esa caricia suave de una madre a su hijo Es la mano amiga en tiempos de angustias. El maestro lo dijo que puedes tener todo en la vida. Tener el don de la palabra, ser maestros . Pero sino tienes amor nada eres Solo un címbalo que retiñe. Frases sin alma ,asperas ,mustias. Es increíble que tal amor el ser humano necesita Para poder vivir. Aquellas personas que se le es dado el don de amar . Todo lo ven maravilloso y su entrega es total. Y todo le es posible,tienen su luz propia. Toda la sabiduria que viene de lo alto se basa en EL AMOR. BUSCALO....
Página 1 / 1
|
ari rene alvarado
lleno de verdades que algunas mentes no entienden
sin amor no ahy vida.
Eliza Escalante
LUMA54
una fuerte atraccion
devorandonos
atame al corazon
de tu corazon
y en un beso terno amarte mujer
una vez y otra vez
(dame tu amor)
Bello escrito amiga, felicidades te dejo un like y un beso
Eliza Escalante
javier lopez
Eliza Escalante
Getzeman
http://www.youtube.com/watch?v=eVCxXr5IK_s
Saludos
Eliza Escalante
kalutavon
Eliza Escalante
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Eliza Escalante
Battaglia
Efectivamente sin amor no somos absolutamente nada…. Y mjuy pocos podemos llegar a sentirlo y vivirlo de una manera tan bella y genuina, tal como lo expresas en tu texto…
I like it!!
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante