Sentimentalmente mortal
Publicado en Jun 25, 2012
Enojado con el misterio
las pupilas calientes y dilatadas, acertaste al centro frágil de mí sin dudas en mi espalda para descubrirte. Furiosa tú porque rompí tus peluches advertía sus celos silenciosos, sus deseos de oír crujir mi corazón el febril anhelo de ponerte en mi contra. Quemaste una estrella su taciturna luz no comprendiste, fueron los extraños hablando sin voz fue un resplandor, aclarando en sombras. Me importo un demonio si te dolió quedarías ciega pero olerías compromiso, donde todos te habían fallado cuando crecer mucho era deformarse. Darse cuenta del veneno en las golosinas regalar un jardín para justificar los golpes, tenía que, debía ahorcar todo lo que querías destruida en sus regazos, sedada de confianza. Un día no es un héroe contra cinco años villanos, ¿qué rayos hacía yo contigo? era sedado también, a complacencia. Ella puede correr hacia su eje correr en busca de fuego desear el quiebre, el desenlace. Prever tus síntomas de felicidad mirar tal hematoma de confusión, se me escapo de las manos tu descontrol el asesino prodigo sus manos culpables; y me disparaste, en medio de omoplatos miraste en mí un antagonismo a tu piel intentando salvarte yo me perdería curando tu herida yo sangraría de una forma sentimentalmente mortal.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|