CUANDO LA JUVENTUD SE VA
Publicado en Jun 27, 2012
CUANDO LA JUVENTUD SE VA.
POR: RAYMUNDO REYNOSO cAMA ¿En què momento dejamos de soñar con imposibles y de recorrer con la mente espacios inaccesibles? ¿En què momento dejamos de navegar en barcos de papel y de no creer ya en el famoso mito de Papà Noèl? ¿En què momento dejamos de tocar estrellas con las manos y de imaginarnos vivir placenteros en planetas muy lejanos? ¿En què momento dejamos de construir castillos en el aire y de caminar altivos, con poses arrogantes y con donayre? ¿En què momento se nos fue nuestra preciada juventud? Ahora nos preguntamos con temor y mucha inquietud, cuando vemos que ya caminamos con cierta lentitud, recordando, de otrora, nuestro defecto y nuestra virtud. Pero todas estas preguntas es solo para meditar en un instante y luego proseguir viviendo la vida a plenitud en forma constante. Eso sì, sin prejudicar al semejante con actos ni con pensamientos, y si nos pagan con la misma moneda, vienen los arrepentimientos.
Página 1 / 1
|
raymundo
LIBARDO BERNAL R.
raymundo
arturo
raymundo
teodoro luis
raymundo
LUMA54
Hoy quise contemplar
esos viejos retratos
Que son testigo fiel
de los felices ratos
Que vivimos una vez en primavera
primavera que ya nunca volverá
La juventud se va
y nos ponemos viejos
Los hijos ya no están
pues se marcharon lejos
Pero quedan con nosotros los recuerdos
del amor de ayer
Y pensar que los años se van
Y pensar que los años se van
Más no importa, total quedará
el recuerdo feliz de un ayer que se fue
La juventud se va... (bis)
pero queda en nuestra mente, los momentos felices que compartimos con nuestros seres queridos, que aún comparten con nuestras vidas; nuestros hijos...!!! que son la continuación de nuestro existir; con los que compartimos muchos años de nuestra vidas, nuestros espos@s, gracias a Dios que nos dió la oportunidad de poderlos disfrutar, son los recuerdos más lindos que nos deja la vida.
Dios te Bendiga Raymundo, son magnificas reflexiones las que compartes; pero siempre hay que ver la vida con actitud positiva y mientras tengamos un soplo de vida siempre hay que vivirlla a plenitud, hasta que Dios quiera.
Abrazos
raymundo
Singer
raymundo
66arcoiris
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
raymundo
norma aristeguy
Son momentos en que nos sentimos agobiados quizá por los acontecimientos que se van sucediendo, pero también hay sueños realizados que dejan paso para buscar otros nuevos.
Un saludo afectuoso.
raymundo
Hctor Restrepo Martnez
raymundo