NO ME GUSTA HACER ÈSTO, PERO NO ME QUEDA OTRA.
Publicado en Jun 27, 2012
Hoy me sucediò algo muy extraño, un poeta de la pàgina (que estimo mucho)
me llamò para identificarse porque usa un nuevo avatar, en reemplazo de otro que tambièn usò para ocultar su verdadera identidad, me pidiò reserva y por supuesto, le dije que se despreocupara de ese tema, nadie lo sabrìa por mì. El caso es que no habrìa pasado una hora, recibo un correo de èl dicièndome que habìa recibido un mensaje de Cemento y que era una "casualidad" que al poco tiempo de haberme confesado a mì su identidad, Cemento supiera quièn era, la verdad, estoy un poco confundida, es todo muy extraño, porque no tengo ninguna relaciòn con Cemento, ni la tuve nunca, tampoco ningùn interès en hacer algo asì, me pidiò que lo ayudara a aclarar el tema de su perfil, y lo hice, luego esta duda, estos mensajes... Decidì publicarlo, porque no quiero verme mezclada en algo que no es mìo, no es mi estilo la intriga ni la pelea mediàtica, y los problemas de los otros los respeto, pero prefiero mantenerme al margen, creo que alguien debe aclarar esto, NO FUÌ YO, jamàs harìa algo asì Espero que quede claro, sigo confiando y creyendo en Textale y en la gente que realmente utiliza este medio para lo que tanto amamos que es escribir y relacionarnos, de alguna manera, a traves de las letras.
Página 1 / 1
|
Laura Torless
Anna Feuerberg
Que bueno que te desahogaste y ya estás tranquila con los amigos. El fenómeno de internet es bien interesante...le damos un espacio para que entre en nuestras vidas y no nos damos cuenta que a veces los que están del otro lado no tienen nada mejor que hacer. Pero el amor también pasa por el no, que se vayan a enredar a otro sin oficio!
Te mando un abrazote inmeeenso, me encantó verte!! :)) Gracias linda!! :)) muacs!
Da risa las cosas que la gente se cree, sobre todo después que nos hemos mirado a los ojos y sabemos con el corazón quién es quién ;) jaja
Hasta mañana, te quiero Marité!!
María Ester Rinaldi
Gracias, mi bella Annita.
Marcelo Sosa Guridi
Pd.: perdón por el lenguaje, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
daih
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, bien empleadas, por supuesto.
Un abrazo!
daih
María Ester Rinaldi
Abracitos!
daih