Amorafilia
Publicado en Jun 27, 2012
Eres mi droga
la intoxicación en mis venas de tu perfume un viaje a las punzadas en mis brazos de tus caricias el sangrado en mi nariz cuando me dices "soy tuya" Eres mi adicción el dulce salado bajo mi paladar yo te aspiro, yo te expiro y me desmayo eres mis espasmos de madrugada la dilatación en mis pupilas cuando me sonríes. Tu piel tersa evoca a los demonios de mi sistema nervioso ya no puedo dejarme en paz, te necesito dentro de mi espíritu porque las noches de tus distancias son infernales abstinencias. Eres mi estupefaciente la que me lleva a sueños en pleno día la que me despierta con taquicardia eres la solución y mi único problema. Eres mi sedante por ti venderé todas mis pertenencias mis poemas para ti volveré el cielo rojo y el mar amarillo debido a ti disfruto la desdicha y rechazo el confort. Eres mi alienamiento cuando te vas de mis brazos yo fallo cuando huyes de mi boca yo enloquezco podría no dormir por eternidades hasta que regreses. Eres mi narcótico nunca tendré lo suficiente de tus dosis ven pues, espárcete a través de mi sangre yo de rodillas te pido que mitigues estas ansias. Eres una mujer...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|