El Tiempo
Publicado en Jul 26, 2009
El Tiempo
Pasan los Minutos y antes de estos los segundos Es el tiempo el que pasa y pasa sin cesar; Los minutos se convierten en horas Los días pasan, los meses y los años nos envejecen. El tiempo se encarga de enseñarlos Nos da lecciones todos los días; Y de envejecernos también se encarga Con el Tiempo la gente También Muere. El tiempo hace que aparezcan cambios en nosotros Físicos y morales pero son cambios; Y aún más si son espirituales Los cambios no dejan nunca de ser cambios. El tiempo es el encargado de educarnos con el libro de la vida Es el único que nos enseña la realidad Solamente nosotros mismo aprendemos las verdaderas lecciones Todo con el pasar del tiempo. Nacemos, Crecemos, Nos Reproducimos, y Morimos Y estos procesos los hacemos con el tiempo; Nacemos con tiempo para Crecer y al tiempo de crecer nos reproducimos Y reproducirnos es para dejar huella al morir. Dejamos huellas imborrables en el mundo Pero con el pasar del tiempo están también quedan en el olvido Es por eso que digo Que el tiempo es el único culpable. El tiempo nos envejece, nos hace madurar Nos quita la infancia, y nos regala la adolescencia; El tiempo nos deja ser adultos Pero un día nos quita la vida. El tiempo cubre las heridas El tiempo nos enseña a amar; Pero también nos enseña a olvidar El tiempo es un verdadero Maestro.
Página 1 / 1
|
Karla Duran
Karla
MAVAL
buen tema y bien logrado ...
reflexionar siempre es importante
Maval
Karla Duran
Saludos ... Besos y Abrazos Desde Costa Rica!!
Karla
JUAN CARLOS
Besoos y cariñoss!!
Juan Carlos..
Karla Duran
Saludos !!
Karla
Pascual Vizcaino Ruiz