“Ahora que vivo, momento para familiarizarme con mi cadáver.” Umberto vale mucho la pena rescatar tus Haikus, pues se que en ellos siempre se encuentra un salto que el lector debe captar al leer, además de que nos permiten saborear, conocer y disfrutar más de la naturaleza… En tu caso, Maestro, los tuyos son geniales, aunque destaco el que menciono pues me parece fascinante…. El término de llamarte Maestro es haciendo referencia al gran Basho… “Quien escribe cinco haikús en toda su vida es un escritor de haikú, si consigue escribir diez, es un Maestro”
Responder
September 04, 2012
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Battaglia
momento para familiarizarme
con mi cadáver.”
Umberto vale mucho la pena rescatar tus Haikus, pues se que en ellos siempre se encuentra un salto que el lector debe captar al leer, además de que nos permiten saborear, conocer y disfrutar más de la naturaleza… En tu caso, Maestro, los tuyos son geniales, aunque destaco el que menciono pues me parece fascinante….
El término de llamarte Maestro es haciendo referencia al gran Basho… “Quien escribe cinco haikús en toda su vida es un escritor de haikú, si consigue escribir diez, es un Maestro”