....FREEDOM....
Publicado en Jul 06, 2012
Siento que me pierdo dentro de las ramas secas de un árbol
encriptadas en mi cuerpo, donde busco la semilla de la vida donde observo detenidamente absorbiendo su savia en busca de respuestas, ¿como si en algún libro existiera? Esas letras que me llevan a pensar, hacia donde van mis pasos, volverse frijol dentro de una tierra fértil, nacer con nuevos sueños, sé que me he equivocado muchas veces, quien no, sino que lance la primera piedra, es un reto de supervivencia No quiero pasar por esta vida sin vivir alguno de mis sueños quiero saborear uno, tan solo uno de esos bocados almibarados donde la luna mágica produce esos estragos en los corazones, galopar sobre mi caballo y sentir que el viento me libera Momentos, solo momentos con deseos que fueran eternos, que no se derrumben al despertar en la madrugada pálida, hacer de esos pensamientos alojados dentro del alma compañía diaria, motor que logra moverte en tu vida A fin de cuenta, todos iremos a parar a la misma morada, dormiremos eternamente en el patio de los callados, la vida es ahora, en este instante, o sino, ya estaríamos bajo tierra, no estaríamos llorando, riendo, amando ahora, a cada instante de nuestra vida, mañana, es otro día, nadie sabe cual será el ultimo....
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
Guillermo
Fairy
Singer
Fairy
gloria elcy monsalve tobon
un saludo.
Fairy
JUAN CARLOS
Cariños, Besitos.....Juan Carlos
Fairy
Eliza Escalante
Fairy