Este amor
Publicado en Jul 09, 2012
Este amor, el que me invade por todo el cuerpo Que se desborda por todas partes Y tan difícil de controlar... Este amor, hasta es mejor que una ataraxia Regala instantes que son eternos Estar contigo, parece un cuento No me lo creo, puedo volar... Este amor, tan infinito, inconmensurable Tan apoteósico, inexpugnable Me hace reír, me hace llorar... Este amor que me traslada al infinito El que me cambia, me hace mejor El que me exhorta hasta extrañarte Y me deprime cuando te vas... Este amor, el que aparece cada segundo Tan recurrente, tan eficaz Que se instaló con tus recuerdos Aquí en mi pecho, sin consultar Este amor, que se incrustó en mis adentros En mis memorias, en mi cerebro Y no lo quiero desalojar Este amor que apareció con tus vivencias Tus ocurrencias y lo demás Hace que verte sea un evento Tan invaluable y sensacional Este amor el que me incita Cuando te veo a darte besos al por mayor Y de rogarte que no te vayas, y que me abraces te quedes más Este amor, que estabiliza a mis sentidos Me da motivos, para reír tan importante, y tan prudente El más constante, y el más paciente Es el amor que tú me das.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|