¿Por qué nos Duele tanto Amar?
Publicado en Jul 26, 2009
¿Por qué nos duele tanto amar?
A veces no s entregamos por amor a una persona, y nos entregamos en totalidad, lo que pasa es que no sabemos si ese amor nos corresponde. Entregamos un amor puro como el nuestro a personas que tan si quiera saben que quieren de su vida; lo entregamos todo de nosotros para alguien que no sabe lo que realmente eso significa. Duele amar, y sufrimos si logramos amar de verdad, pero se sufre aún más cuando se entrega un amor a alguien que no sabe la realidad y que no sabe realmente amar. Amar es entregarse, pero ¿Qué pasa cuando la otra persona no se entrega en su totalidad? Es aquí donde nace el sufrimiento pero se pasa y se olvida con el tiempo. Amar es un sentimiento puro, lo que sucede es que no siempre es amor de verdad, el amor es confiar, y si no confían en ti como decir que es amor de verdad. La gente a veces dice amar, y en realidad no saben que significado tiene ese sentimiento, es algo profundo para la gente superficial, pero el que ama de verdad, sabe lo que es en realidad. A veces nos aman, y a veces quien nos ama no recibe muestra de amor de nuestra parte; a veces no nos damos cuenta que alguien a nuestro alrededor si nos ama de verdad, y no aquel que dice amarnos, pero es solo un engaño hacía nosotros. Que lindo es ver cuando alguien se entrega para Ti, que vive por y para ti, que te ama, te respeta, y lo más importante te valora, pero ¿Y si esa persona no es la que nosotros realmente amamos? Ciegos muchas veces hemos estado, y el problema es cuando no queremos abrir los ojos a la realidad, no es justo para nosotros mismos, es mejor darnos cuenta a tiempo cuando no hay un amor verdadero a nuestro alrededor. Ama sin censura cada vez que puedes amar, disfruta del amor de tu pareja, que no siempre estará ahí para ti, entrégate pero no te ciegues, que el verdadero amor solo llega una vez. El amor es un sentimiento puro, y nos ayuda a llegar a la verdadera felicidad, pero muchas veces nos hace sufrir, nos caemos pero es obligatorio levantarnos, y volver a seguir, no te detengas tan sólo por un amor sufrido, eso te ayudará a amar más fuerte aún. Sé que duele perder un amor, pero si se es fuerte se puede superar, y seguir adelante, para volver a amar.
Página 1 / 1
|
Delfy
excelente reflexion
estrellas para este texto
>[EnLuNaDa]
Karla Duran
Saludos....
karla
Karla Duran
Saludos desde Costa Rica!!
Karla
Arturo Palavicini
Excelente texto. Felicidades.
Arturo
antonio
muy bien escrita te felicito
saludos
Karla Duran
Saludos!! Karla
JUAN CARLOS
Besoss y cariños y mis estrellas para Ti !!
Juan Carlos..