Si nosotros
Publicado en Jul 13, 2012
Este es el último poema
porque no existen palabras cargando el peso de que me hayas olvidado. Cuando yo me acuerdo de tus días se avecinan las tormentas y en tu ombligo ya no resplandece el arcoíris. Si mi corazón rebotase hasta salirse ¿tú crees que realmente no llegaría a tus pies? si nosotros no hubiésemos matado al tiempo sabría yo que quererte tanto no era necesario. Lo que pudo ser me persigue implacablemente ardiendo estoy tras tu sombra porque tú sientes al amor cómo el juego que nunca fue. Cuando yo toco mi pecho son caricias muertas no puedo dar un abrazo porque se me olvidó cuando yo miro a través de mis ojos oscuros veo lo que en mí ha muerto cada día tú no sabes que la distancia me ha sido letal. Si yo tuviera frases para hacerte entender no escribiría estas letras con lágrimas si nosotros hubiésemos sido sinceros yo no habría acabado tan vacío como estoy. El aire ahora me es más denso sometido al abandono de tu respiración me enloquecen las carencias que en mí dejaste pero tú hiciste de mi corazón un clon y fuiste feliz otra vez. A ti nadie te ha enseñado el amor verdadero no has sido carcomida por una soledad asesina porque tú a diferencia de mí puedes querer y desechar prometer y decepcionar olvidar y olvidar.
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante