A veces
Publicado en Jul 16, 2012
A veces, tan solo a veces
me cuelgo del firmamento, y contemplo desde alli, desde lo lejos, la vehemente ilusion, del bohemio y poeta, veo marchitar el jazmin florecer las violetas, Y siento... que desde alli, en medio de los astros y las estrellas, los sueños ya no son sueños, la mera vida se acrecenta, y a mi corazon aventurero suelto las riendas, dejo brotar en mi, la plenitud de estar viva. A veces, tan solo a veces Despierto y mis ojos cansados amanecen, el sol irradia mi dia, y te digo que te quiero, porque puedo verte porque se que hoy te tengo, porque se que es corta la vida. A veces, tan solo a veces, Lloro... para arrancar el dolor quiza de alguna de mis heridas y me doy cuenta que el llanto Alivia... entonces vuelvo a llorar talvez la tristeza se vaya se aletargue en lagrimas frias. A veces, tan solo a veces me alejo de mi un instante, un momento, para mirarme y con pena me detengo... para sentir piedad de verme, lastima de mi misma entonces vuelvo me acaricio el alma, y en mi boca siento, el beso frio, seco de la invulnerable melancolia. A veces, tan solo a veces soy ese frio glacial que oprime las sienes del desleal, que cobarde perece, el cautivo amor que gritar no puede, envolviendo el alma un silencio elocuente. A veces, tan solo a veces, soy ese angel que en su mirada sostiene el amor absoluto y que te brinda el mundo porque te quiere ...a veces, tan solo a veces.
Página 1 / 1
|
kalutavon