*ESTA PASIVIDAD*
Publicado en Jul 18, 2012
Despojar cada capa de piel
sacarlas a pedazos destrozandola, desangrandola, gritando con cada llaga abierta desnudandose totalmente tal cual como el alma *Vestir una nueva piel, sé que es pedir demasiado, he escuchado que algunos sueños se cumplen cuando los deseas de todo corazón* Esta pasividad es muerte, es olor a azufre, es desgarro, te acerca a ese silencio que hace heridas al alma, te lleva a las penumbras destripando palabras, no tan melódicas, aun estando en compañía de muy buena música, eso ayuda, no basta Llega esa inmovilidad a tu cuerpo donde llegas a mirarte tu misma, esos acertijos, esas cuerdas, esos laberintos, se alejan de a poco, empiezas a perder las esperanzas, esa que nunca te agotas de buscarla, hasta en las profundas aguas turbulentas, porque aun crees que hay algo maravilloso que te espera Tu cuerpo ahora flota y vuela encontrando el eje, la brújula, esa que sueles perder mientras caminas, porque así es la vida, un poco aquí, un poco allá, en medio de todo.....
Página 1 / 1
|
Juan Morillo
Raamses
Fairy
MAVAL
me quedo con eso de que "hay algo hermoso que espera"
creo es lo que debe primar en nuestro andar
por muy malo que sea lo que suceda a veces...
claro esa capacidad emocional de saber revertir lo negativo
es algo que algunos hacen con mas rapidez que otros...
lamentablemente en estos tiempos hay demasiada depresión...
mucha sson las explicciones pero al fin es la propia persona la que debe
saber tomar decisiones a tiempo para no sucumbir después...
describes bien este estado en que se ahogan muchas personas...
saludos , que estés bien!
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥**MAVAL**♥
Fairy
Estoy como siempre, un poco por aquí y otro por allá.
Un gran abrazo
Sachy
LUMA54
hay que pensar en cosas que nos lleve a nuevos caminos que descubrir
te dejo un like y mi afectuoso saludo
Fairy
Eliza Escalante
Fairy
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Un abrazo