Así eres tú.
Publicado en Jul 19, 2012
Su mirada me endulza la existencia,
Su voz calma mis ansias mas desesperadas. Su cuerpo, una melodía que enamora a La audiencia. El movimiento de sus manos, son como las Aguas en calma de un fértil lago. Así es ella, es así la que me conquistó, la Que mi corazón se llevó, la que mis sueños Anudó a los suyos y de ellos se apoderó. Una mujer que no tiene ninguna imperfección, Que es un encanto, que es una hermosa Creación. Es ella la que armo esta bella ilusión, que hizo “Tánes” de sueño en su habitación, a su Privacidad de corazón me invitó. Un ángel en una ocasión me preguntó, si De alguna mujer había estado enamorado. Yo sensatamente le comenté que por Supuesto de ella me había “engazado” de Por vida. Como olvidarme de sus gustosas caricias, De su forma de verme y de sus palabras Que en mi ser entero se esparcían. Un beso bastó para de ella enamorado Quedarme. Hermosa rosa del jardín divino, te entrego Lo que soy en este poema que escribo Para ti hoy. Quiero proponerte algo en esta ocasión, Que seas tú la única dueña de mi corazón. El sello te pertenece…
Página 1 / 1
|
66arcoiris
Singer
Fairy
Muy bella manera de expresar un amor sublime
Un gran abrazo
Sachy
Singer
kalutavon
Singer
Eliza Escalante
Singer
Eliza Escalante
Singer
LUMA54
fELICITACIONES....!!!! TE DEJO UN LIKE MI APRECIO Y ADMIRACIÓN POETA
ABRAZOO Luz Marina
Singer
LUMA54
Singer