TUS OJOS: FUGAZ RECORRIDO DE ILUMINACIÓN.
Publicado en Jul 20, 2012
Para: Ángeles
Tus ojos encierran la luz el camino y la existencia, me acerco a ellos para contemplarlos, descubro secretos del silencio. Visualizo la esencia del maestro el cual siglos atrás, dejó imborrables huellas encaminadas a la verdad, siendo esta la verdad de la iluminación. Sorprendida descubro místicos rasgos que unen sus pasos con los tuyos; con esto me sumerjo en significados de lo oculto trascendiendo en actos de locura incontrolables. Imágenes seguidas ante mí desatan experiencias de vida en un pasado… ¡Sigo observando dentro de ti, el fuego! Tus ojos, enérgica serenidad que invade reverencio lo sucedido, ahondo más en tu magia sensibilizo mis instintos disfruto lento… El Despertar que llega al pasar escucho distorsionada la voz del poeta, quien pregunta con susurros ¿qué pasa? ¡Sólo admiro tu sensibilidad! miento, me di cuenta que cuántas vidas tuvieses también las tendría, porque soy el comienzo y el final de tu verdad.
Página 1 / 1
|
Leidy Mar
Diría, casi con seguridad, que consigues algo muy duro de lograr en la poesía: un texto "redondo". Aparte, me confieso wiccana y lo mágico siempre me gana... "Enérgica serenidad" es una imagen preciosa... creo que en yoga se traduce como "meditación activa"...
He leído varios de tus trabajos: por acá (Venezuela) le decimos al talento madera fina... la tienes.
La puntuación te ayudará a pulir el resultado.
Un Abrazo.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
kalutavon