TRATADO NO FEMINISTA
Publicado en Jul 27, 2009
Soy mujer, no solo porque la doble X así lo indica (debería ser XXX, por lo menos en mi caso) sino porque hoy quiero ser mujer.
A veces soy hombre, con la simpleza a rastras y el egoísmo a un costado, otras no tengo género ni número. Sin embargo, hoy quiero ser mujer, con todo el ancho y largo de la palabra, incluso debo incluir los clichés e inmediatamente pienso en el par de zapatos que quiero comprar. Pero no soy de las mujeres que se puedan empaquetar en bolsas de regalo con un lazo bonito, ni de las que se compran con una frase Hallmark y una rosa roja (seguimos con los clichés). Soy más bien de pequeños detalles, esos que cambian el día y si se es lo suficientemente espontáneo y creativo, cambian hasta la vida. Soy mujer porque arrastro sensibilidad en mis hormonas, cariño en la palma de la mano, dulzura o tragedia en las palabras, mas siempre honestidad; montañas que embisten hasta los ojos de un ciego, calefacción en la entrepierna. Soy mujer con todo el resplandor que significa ser mujer, ni virginal ni ramera o de vez en cuando ambas, simplemente sigo mis instintos y no niego mis pasiones. Soy más mujer porque aprendí a auto complacerme y a exigir una completa satisfacción; soy más mujer porque me desvisto ante cualquiera pero me entrego a quien yo escojo. Soy más mujer porque no vendo mi amor por un BMW, ni lo subasto por una liposucción, ni recojo las migajas de lo ya perdido, ni tengo una calculadora mental cada vez que encuentro una potencial pareja. Soy más mujer porque aprendí a degustar la soledad y a encontrar consuelo en mis silencios.
Página 1 / 1
|
jorge martin fontana
txus fernando
Claudia Riquelme
Mis saludos y felicitaciones,
LaNegra
karla barquero arroyo
Diego Lujn Sartori
Perdón me olvidé de invitarte a leer mis textos: románticos: la mujer del río. Otros: tengo cincuenta años, filosóficas, y si te gusta alguno comentalo y recomendalo a tus amigos.
Diego
Diego Lujn Sartori
Un texto valiente. Si eres tú bravo y es un personaje también.
Yo no tengo prejuicio de género por que soy docente y en Argentina dl 90 % en esta profesión son mujeres, así que haste una idea de cuanto las conozco.
Yo soy de los que admite que la mujer que usa minifilda no se ofrece. Solo luce una ropa determinada. Tampoco soy ciego, no quiero que me veas para el otro lado.
Te dejo tres estrellas.
Verano Brisas
Serena