El hada de mis sueos.
Publicado en Jul 20, 2012
El hada de mis sueños allí se encontraba,
Cerca de mi ella estaba, enamorándome Cada vez más con su sencilla presencia, Amable, curiosa, de saber cómo estaba. Sus alas que me rodeaban y con mágicas Expresiones me seducían. Me daban Seguridad de lo que con ella vivía. Pósate en mí, hada de mis sueños, te Entrego a ti todos mis anhelos, has tuyos Sin importar que todos mis deseos. No desaparezcas de mi vida y quédate Para siempre en mi corazón. Tú eres mi divina razón de vivir, enamorado Cada vez más de ti. No utilizo palabras raras que solo provocan Admiración, con mi simple vocabulario he Llamado tu atención, te has fijado en mi y Me has dicho cosas al oído, que me han Desatado en mí un alocado amor. Hada de mis sueños por favor te pido, que Tengas misericordia y me des de tu abrigo, De tu cálida amistad y de tu intranquilo Amor; quiero vivir atado a ti para quitar de Mi el dolor, de esta vida que lastima, que Solamente te envenena el alma, que tu no Conoces por ser un hada. Acude a mi llamado amada mía, compondré Para ti una dulce melodía, que llenara tu corazón De noche y de día. Mi hada, solo quiero contigo estar…
Página 1 / 1
|
Fairy
Maravilloso fue leerte ya me lo había llevado a mis favoritos
Un gran abrazo y que esa hada de tus sueños siga a tu lado
Singer
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
Singer
kalutavon
Singer
LUMA54
de todo ser al que tu estimas
no dejes de querer a este amigo
que te escribe con cariño
bello versos con sentimiento
tiernos y con amor encendido
Felicitaciones, te dej nlike y mi aprecio
Singer
LIBARDO BERNAL R.
Singer
Battaglia
Amigo me alegra verte de nuevo!!!
Singer
se te quiere por este espacio