un pasado lleno de recuerdos
Publicado en Jul 27, 2009
MESIENTO PERTURBADA Y SOLO YO SE EL POR QUE A VECES ME GUSTARIA OLVIDAR LO QUE ME DAÑA PARA PODER LIBERARME PERO ES IMPOSIBLE...
MI MENTE VAGA POR RATOS Y LLEGAN A MI PENSAMIENTOS QUE PREFIRIRIA RESERVAR ME SIENTO INPOTENTE A LO QUE GUARDO EN LO SECRETO DE MI ALMA; SOLO QUEDA LAS RISAS DE AQUEL PARQUE EN DONDE VIVI LO QUE MAS HE GUARDADO HOY RECUERDO AQUEL PAJARO QUE CANTO TAN CERCA DE MI OIDO HOY RECUERDO LA GOLONDRINA QUE PASO SIN DEJAR NINGUN RASTRO AUN SIENTO EL PASTO HUMEDO DEL VERANO QUE YA NO ESTA... AUN SIENTO LA BRISA DEL VIENTO QUE ROZABA MI BOCA PIDIENDOME MAS LIBERTAD EL PAISAJE ERA HERMOSO EL VERANO ERA UN CRIMEN SI NO EXISTIAN LOS ÁRBOLES TODO ERA UN CRIMEN TAL VEZ EL CRIMEN MÁS DESEADO QUE YO UBIESE QUERIDO MI PIEL ESTABA HUMEDA CON EL CALOR DEL SOL MI BOCA SOLO PEDIA LA FRESCURA DL AGUA BLANCA Y TRANSPARENTE QUE ESTABA EN AQUELLA VERTIENTE Hoy no hay sol lo árboles se han quedado sin hojas La brisa húmeda de aquel parque no regresara Hoy hay frió, la lluvia invade aquel paisaje Y con la lluvia se borraron laS HUELLAS DE MIS PASOS TAÑ VEZ ALGUN DIA VOLVERA...
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Felicitaciones mi Dammyta!!
Besooss y cariños..
Juan Carlos..