decepcion
Publicado en Jul 27, 2009
Me desconciertas creo que jamás volveré a buscar lo que creí que existía
Creo que jamás debí creer que aquel parque renacería Eres como el viento que viene y va No tienes dirección alguna Que aventurero resultaste ser Siento decepción por ti Parece ser que aun no sabes lo que quieres Que niño resultaste ser Quise creer en ti Y mira que decepción me lleve Dejaste de ser un hombre honesto y decente para convertirte en un vil farsante Buscas divertirte Para ti solo vale el placer El amor lo dejaste en mis brazos y sin querer lo atrape... Que rápido se te olvido amar Pasaste a ser uno más Pudiera decirte tantas cosas que esta noche me atormentan Hoy dices estar bien así viviendo entre el sexo y placer sin ataduras ni nadie a quien amar Tal vez llegué el día en que desees que te amen y no habrá nadie que lo haga Llegara el día que te acordaras que una mujer te quiso con el alma Que cambiado te dejo el fracasó Te cegó, te enloqueció Hasta tal vez te hirió Algún día volverá tu esencia Y sabrás que errado estabas...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|