Quitando me robaron
Publicado en Jul 21, 2012
La vida de soberana es corta
para vivirla en una emoción molesta el tiempo los motivos no podrá juntar y los peores momentos cancelar. Quitando me han robado porque no estaba seguro para asegurar una promesa que no tienda a fallar y el estar juntos volando en mil pedazos. Titular del diario El Destino subraya en primera plana: la persona más bella por dentro en el mundo se suicida porque jamás tuvo cariño de las feas. Mirar fijamente a los desconocidos traerá más pasajeros a un tren jamás vacío pero veo que es muy fácil conquistarte dudando enseguida de tus maravillas, te sobrepase o me deje tras de ti siento el cosquilleo de que no volverás deberé tener tu rostro dibujado en mi pared para evitarme lo amargo de olvidar un recuerdo. Procuremos una fiesta muy ruidosa de música baja y conversaciones largas, sin los prejuicios que nos mandan a callar a ver si nos contagiamos la gripe que da en Mayo. Sí, sí lo sé, he cerrado Facebook y no abro twitter pero jamás he sido fan de lo artificial yo apuesto al contacto real y a los poli tonales murmullos. Suceso impacta a comunidad mundial reza el titular del Noticiero de la Vida: ¿sabía usted que la soledad acelera la vejez? Una buena frase puede detener balas un beso de lengua puede quitar la sed pero sospecho que no entiendes mis latidos juzgándote antes de saber quien eras, me pase antes o mucho después no quiero pensar en lo que pudo suceder estrecho manos y rozo labios y pregunto los nombres luego. Este escrito ya es muy largo pero quiero hacerlo parecer como si estuviéramos hablando en vivo y directo por tu canal favorito, al diablo los seudónimos y gente falsa de photoshop nunca hemos estados tan cerca para no charlar así que no me busquen en google que no me hallarán es más probable que este caminando en estos momentos por tu calle. En cadena internacional de medios la noticia ya no pudo ocultarse: la persona con más amigos en el mundo se siente demasiado sola. Hemos crecido pero juguemos con plastilina esas pequeñas cosas que valen la pena triste estoy aún a falta de tu atención sigues creyendo que las apariencias lo son todo, yo te perdono si tu quieres disculparme comencemos otra vez si es necesario quiero dejar constancia de que yo sí existí y era para ti pero jamás me viste.
Página 1 / 1
|
Eliza Escalante