EL CICLO DEL AMOR ETERNO
Publicado en Jul 24, 2012
1 Lo maravilloso del amor eterno es que siempre termina en el instante menos pensado . 2 Lo maravilloso del amor eterno es que siempre termina en el minuto menos pensado. 3 Lo maravilloso del amor eterno es que siempre termina en la hora menos pensada. 4 Lo maravilloso del amor eterno es que siempre termina en el día menos pensado . 5 Lo maravilloso del amor eterno es que siempre termina.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Lo maravilloso de todo esto es que aun quedan seres que siempre encuentran el lado positivo de las cosas, cuando para muchos el que un amor termine significa incluso que todo acabó….
p.d. Lo maravilloso de este momento, ha sido leerte….
Beso
Umberto Senegal
Y vienen otros, que más adelante darán paso a unos nuevos y...así hasta morir.
La mía es una reflexión a partir de mi paso fugaz por almas, cuerpos, sentimientos que, de un momento para otro se esfuman. De nada me lamento. El camino continúa. El arte es ese camino, como la poesía, la ciencia, la filosofía. Parecen versos pesimistas pero, no. Son mi canto a la vida. Tus palabras son el sonido de la silenciosa flauta en algún recodo del sendero. Te escucho. Sé que te escuchas tú misma. Nos escuchan, Battaglia.
No sé si te he escrito acerca de una maravillosa mujer, una de las mayores místicas, poetas de oriente, Su vida se desarrolló enel marco de la cultura islámica. Encontrarás anécdotas cargadas de sentidos sobre ella. Encontrarás significados profundos en su poesía. llamada Rabia Al Adawiyya. Quiero aproximarte a su obra, por si encuentras afinidades espirituales con ella. La admiro y es una de las bases de mi pensamiento poético filosófico en textos que no he publicado en estas páginas. Rabia significa la cuarta (hija).Tocadora de flauta. Fue esclava.
"Los sabios y los grandes de su tiempo se consideraban privilegiados de ver a esta mujer y de hablar con ella sobre los misterios de Dios", escribe José Valdivia Válor en su libro Siete sabios de ayer y de hoy (Pre-Textos, Valencia, 2004). Pues bien, poemas como este mío surgen de reflexionar en tornoa poemas como este de Rabia:
Tus días están contados.
Cuando se va un día,
se va una parte de ti.
Y si una parte se va,
no tardará en irse del todo.
Sabiendo esto, ¡actúa!
Poesía sufí de la más profunda que se nos haya dado a conocer. Amiga, mujeres como Rabia, pueden con su pensamiento ser luminosas fuentes de interior claridad para las mujeres de nuestra época. Un afectuoso abrazo. Estoy a tu lado.