Luz Celeste (Novela - Cómic - Guión Cine) - 5 -
Publicado en Jul 25, 2012
- ¡No despiertan! ¡Hay que quemar a los dos! ¿Qué dices tú, Jampiri?
- ¡¡Un momento, Inka Kurax!! ¡¡El Gran Brujo Jatun Layqa acaba de morir!! - ¿Y qué ocurre con Pacha Qhusi? - ¡¡Está viva!! ¡¡Ha estado, durante dos horas exactamente, completamente viva!! Luz Celeste abre los ojos y comienza a hablar. - ¿Qué ha sucedido, Jampiri? - No tengo ni idea, pero nunca has estado muerta. Es extraño, pero tomándote el pulso noto dos vibraciones paralelas. - Eso quiere decir que ha funcionado... El Gran Curandero Jampiri coloca su mano derecha en el cuello de ella. - Siento dos vibraciones vitales al mismo tiempo. - Yo también, Jampiri. Es como si tuviera dos latidos en un solo corazón. - ¿Y cómo explico yo esto a Inka Kurax? - No le digas absolutamente nada. - ¿Entonces? - Entonces es que tenemos una oportunidad. - ¿Por qué ha muerto el Gran Brujo y no has muerto tú? - Porque me está defendiendo. Y no puedo decirte más. Jampiri no entiende nada y hace un gesto de sorpresa. - No quiero que nadie más lo sepa... ¿entendido, Jampiri? - Lo entiendo. No sabría, además, qué explicar. - Calla siempre, Jampiri. Pacha Qushi se pone en pie y se vuelve a colocar la túnica de la virginidad. - ¡¡Huatuc!! ¡¡Nombra, de inmediato, al nuevo Gran Brujo!! - No puedo, Rey Mayor Inka Kurax. Es necesario esperar. - ¡Dinos ya cuál es nuestro futuro! - ¡He perdido, de momento, mis poderes! ¡Intento ver algo pero algo o alguien me intercepta las visiones, las bloquea, las anula y las destruye! Luz Celeste sonríe agradablemente y habla para sí misma. - Está funcionando. No sé qué es ni quién es pero está respondiendo a mis peticiones de auxilio y a mis mensajes. - ¡¡Pacha Qushi debe ser sacrificada para terminar con las iras del dios blanco!! ¿Qué opinas tú, Güeppi? ¡Tú eres quien tiene ahora derecho en la decisión de su futuro! - ¡Mi hija no va a ser sacrificada de momento! ¡Si Huatuc no consigue ver nuestro futuro es necesario esperar!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|