Luz Celeste (Novela - Comic - Guin Cine) - 8 -
Publicado en Jul 27, 2012
Recepción del Hotel Meliá Florida de Madrid.
- Señorita... ¿está Leda Melo presente en la Convención Mundial de Biogenética? - No me puedo saber todos los nombres de memoria. - Pero puede usted consultar la lista de Invitados de Prensa. - ¿Es que es periodista? - Eso le estoy diciendo. - Espera un momento. Aquí tengo el listado de todos los periodistas invitados. ¿Cómo dices que se llama? - Melo. Busque por el apellido Melo. - Sí. Hay una tal Leda Melo de Carvalho en la Convención. - Pues avísele de que quiero almorzar con ella a solas. - Pero... ¿quién eres tú para pedir tal cosa? - Soy un investigador profesional. Dígale que vengo en nombre del Consejo Nacional de Investigación Científica y que quiero almorzar con ella a solas porque tengo algo muy importante que contarle. - Dentro de una hora se llevará a cabo un descanso para comer. Tienes que esperar una hora. - Está bien. Esperaré una hora pero quiero almorzar con ella a solas. - ¿Y yo? ¿Qué hago yo, Jota Jota? ¡Quiero estar presente en esa cita! - Te dije que puedes comer cuanto quieras pero no con nosotros. - ¿Y qué hago que sea productivo? - Introdúcete entre los asistentes a la Convención y buscas contacto con algún antropólogo eminente. - El más eminente antropólogo que participa en la Convención, si queréis saberlo, da una conferencia esta tarde. - ¿Quién es? - El sacerdote italiano Giovanni Sanfilippo Sívori, señor investigador. - ¡Ya tengo algo productivo que hacer, Jota Jota! - Entonces ¡hasta luego Carmen!... y, por favor, préstame cien euros. - ¿Que te preste cien euros? ¡Pero tú te has creído que yo soy el Banco de España! - Si todo sale bien te devolveré, después de la entrevista con Leda Melo de Carvalho, hasta el último céntimo. - ¿Y si todo sale mal? - Si todo sale mal piensa que todo esto sólo ha sido una pesadilla. - Por supuesto. A nadie le gusta perder mil euros por nada. - Está bien. Nos vemos. - ¿Cuándo y en dónde? - Cuando haya terminado con Leda yo te buscaré a ti. Carmen saca de un bolsillo de su pantalón vaquero de color blanco un billete de 500 euros y se lo entrega a Jota Jota, el cual se lo guarda en un bolsillo de su pantalón vaquero de color negro. Después ella se larga hacia la Sala donde se está llevando a cabo la Convención Mundial de Biogenética y Jota Jota se acerca hasta la barra del bar que hay junto a la Recepción del hotel. Se dirige a una bonita camarera. - Un vermú rojo. - Hay que pagar por adelantado. - No hay problemas. ¿Tienes cambio de 500 euros? - Esto... mejor te invito yo... - De acuerdo. Haré un gran esfuerzo para aceptar la invitación. - ¿Sucede algo aquí? Jota Jota se vuelve dándose la media vuelta y encuentra, ante él, a una mujer esculturalmente casi perfecta y con rasgos físicos brasileños. - ¿Quién es usted? - Me llamo Leda Melo de Carvalho.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|