Luz Celeste (Novela - Comic - Guin Cine) - 13 -
Publicado en Jul 28, 2012
Cuando suena el timbre anunciando el descanso para comer, Carmen ya ha logrado introducirse en la Sala de Convenciones y se acerca a una de las azafatas.
- Por favor... ¿quién es Geovanni Sanfilippo Sívori? - ¿Te refieres al sacerdote italiano? - Que sea sacerdote o no sea sacerdote no me interesa. - Entonces... ¿para qué quieres conocerle? - Para algo muy importante. Solamente dígame quién es. - Es aquel señor bajito que está hablando con aquel señor alto. - ¿El más bajito de los dos? - Eso es. El más bajito de los dos y, además, el más bajito de todos los asistentes. - Bueno... en realidad el tamaño no tiene nada que ver con la inteligencia. Gracias. Voy hacia allá y que Dios me ampare. Carmen se acerca a los dos contertulios. - Perdón... ¿es usted el señor Geovanni Sanfilippo? - Efectivamente, señorita. Yo soy Geovanni Sanfilippo Sívori. ¿Qué desea de mí? - Desear no deseo nada de usted. Sólo quiero tener una pequeña entrevista. - ¿Es usted periodista? - Todavía no. Estoy estudiando periodismo pero ahora soy, solamente, la ayudante de un joven investigador profesional. - ¿Y qué desea de mí? - Le repito que desear no deseo nada de usted sino que quiero que me conteste a una pregunta. - ¿Una sola pregunta? Lo siento. Es la hora del almuerzo y estoy hambriento. ¿Es muy interesante lo que me quiere preguntar? - De vida o muerte. Geovanni Sanfilippo Sívori se queda un momento pensando antes de reaccionar. - De acuerdo. La invito a usted a que se siente a comer a mi lado como una invitada especial. - ¿Para hablar de lo que quiero hablar con usted? - Mientras almuerzo no hablo de nada trascendente... - Entonces... ¿para qué quiero yo comer a su lado? - Porque después de la comida tenemos veinte minutos de descanso. Puedo invitarla a un café y aprovechar dicho descanso para responder a sus inquietudes. - Eso es. Son inquietudes. Estoy intentando saber algo que puede ser de vida o muerte. - Bien. No hace falta que me repita lo mismo. Una buena investigadora periodista no repite nunca lo mismo... pero veo que es usted todavía una principiante. Durante el café hablaremos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|