30 Refranes "made in Diesel" (Reflexiones).
Publicado en Jul 28, 2012
1.- Para demostrar el cariño hay que ser como un niño.2.- Quien a su esposa muestra amor vive más y mejor. 3.- Si a cien años quieres llegar es mejor sólo a tu esposa amar. 4.- Con tu esposa de la mano se pasa mejor el verano.5.- Quien solo una vez se casa tiene mejor su casa. 6.- Si lo haces sólo con tu esposa te sale mejor la cosa. 7.- Una esposa vale oro y las amantes menos que un loro. 8.- Quien a su esposa no engaña es digno de ser de España.9.- De tu esposa sé siempre adicto aunque se enfade Benedicto. 10.- Quien sólo a su esposa ama duerme mejor en su cama. 11.- Esposa sólo una bajo el sol y bajo la luna.12.- Amar a tu esposa es bonito y no como hace Benito. 13.- Más vale tener una esposa que ser una mariposa. 14.- Más vale esposa bonita que ser sólo un mariquita. 15.- Con una esposa como Dios manda mejor por la vida se anda.16.- Para ser feliz en los sexual huye siempre de lo bisexual.17.- Amando a una sola esposa ni empobreces ni se te acosa. 18.- Quien a su esposa la miente no sabe ni lo que siente.19.- Con tu esposa eres feliz y con las amantes un infeliz. 20.- Amar a una esposa prefiero y no perder el dinero.21.- Con solo una esposa es mejor que andar como un picaflor. 22.- Si amas solo a tu esposa tu vida es de color rosa. 23.- Quien de esposas va cambiando en idiota se va transformando. 24.- Cuando a una esposa se ama sabes bien lo que es una dama.25.- Si te insultan por casado te envidian por ser amado.26.- Cuando tu esposa es muy bella te insultan por culpa de ella. 27.- Hazlo sólo con tu mujer y sabrás lo que es el placer. 28.- Cuando se está bien casado mucho habrás ganado. 29.- La guapa esposa bien merece lo que por ella se padece. 30.- Sólo es un envidioso quien te insulta por ser buen esposo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|