DIÁLOGO ENTRE DERRIDA Y WITTGENSTEIN (1)
Publicado en Jul 29, 2012
Conversación sostenida entre el filósofo francés Jacques Derrida y el filósofo alemán Ludwig Wittgenstein, acerca de la isomorficidad de los hechos atómicos en relación con la disociación de significantes como interrupción de la sìntesis. Del libro inédito: Diálogos entre muertos y para muertos. - Etc, etc. - Tal vez... - Etc, etc. - Tienes razón... - Etc, etc. - Sí, es posible. - Etc, etc. - Pero no siempre. - Etc, etc. - De acuerdo, totalmente de acuerdo contigo. - Etc, etc. - ¿Quiénes? - Etc, etc. - Tal vez... - Etc, etc. - Exageras un poco, como en tus libros. Pero, sí. - Etc, etc. - Lo deduje antes que tú. - Etc, etc. - Sin embargo, ninguno de los dos lo afirmamos. - ¡Etc! - No te enojes. - Etc, etc. - Habría sido lo mejor para ambos. - Etc, etc, etc. - No se puede hablar contigo. - Etc, etc. - Eres tú quien no escucha, solo deseas ser escuchado. - Etc, etc. - Perfectamente. - Etc, etc. - ¿Entonces, cómo? - ¿Etc, etc? - Etc, etc... - ¡Etc!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|