Subestimar al Inocente
Publicado en Jul 30, 2012
Justicia atroz presiona tú a este chico
él manchó sus manos de sangre porque tenía la razón, en sus palabras resuenan la venganza y la verdad. Karma inevitable persigue tú a esta dama sus malos actos dañaron a quienes hacen daño en su mirada ella es culpable y libre de sus pecados. …y entonces… ¿Qué tan malos son los inocentes? ¿Por qué robarle a quién te regala? Le has vendado los ojos a quién sólo a ti te miraba. Lo cometido no es por envidia las respuestas caen envueltas en veneno, se molesta continuamente a dragones dormidos obligados a quemar las casas de sus enemigos y silenciar a todo este ruido que quita orgullo. ¿Para que mentirle a quienes jamás lo harían contigo? ¿Robaste y tú culpas a quien fue robado? No te quejes si te sucede lo mismo que siempre les haces a otros. ¡Has engañado a tu pareja! y si algo pasará vendrá de su mente… ¡Has deshonrado a tus padres! ¿no piensas disculparte? Esperas ser desheredado… ¡Has sido enviado tras las rejas, pobre honesto! si intentas escaparte, estas en tu derecho… ¡Tú le has mentido a todas las personas que te quieren! ¿Cuándo le dirás que les has arrancado confianza? Cobarde…
Página 1 / 1
|
Azorin
Azorín.
Eliza Escalante