Vivo pensando en ti
Publicado en Aug 02, 2012
Vivo pensando en ti
La fuente de vida depende de ti, Toda la alegría mora allí, donde las Aves vuelan con calma y el rio es un Remanente cristalino que no se Acaba. Allí donde el dolor, el sufrimiento y El descontento no existe, no pueden Habitar, simplemente dejan de existir, Todo se convierte en plena paz. La razón de mis suspiros coloreados Como arcoíris, que brota de alguna Parte y hacia algún lugar se va. Me siento como uno de sus lienzos Que se pinta tras la lluvia, como me Pintas tú con tus besos. Besos de miles de aromas y de infinitos Sabores, besos intensos, besos sencillos, Besos que nada más son besos… Mi boca solo es un montículo de Diamantes que se desborona por uno De tus flamantes besos. Mi mente es tu hogar, mi mente es Un sitio donde nos vamos a encontrar, Alguna tarde lluviosa, sin sol, donde Tu mirada es la única luz que nos ilumina. Tus ojos, esa fuente de vida para cada Uno de mis parpados, esa vida que anhela Cada uno de los decolores que surgen En mi pupila. Estoy rendido a tus pies, doncella de Cabellera negra como los cuervos, Mística como la luna negra. Como un infinito pergamino de color Negro es tu pelo, como el universo, donde Se escriben muchos versos que nos acercan Más a Dios, perfumado de olores fragantes, Rosas, jazmines, frutas y delicias dulces. Como el aleteo del chupa flor es tu Presencia, difícil de detectar; pero Intensamente se puede sentir.
Página 1 / 1
|
LUCY V V
Es encantador leer, temas como éste.
Saludos
Singer
Ana Belen Codd
"la razón de mis suspiros coloreados
como arcoiris que brota de alguna
parte y hacia un lugar se va..."
Hermosas palabras que cautiban los corazones de quienes detienen su visa por tus escritos...
Admirable don tienes...!!!
Singer
Fairy
Singer
kalutavon
Singer
Ana Belen Codd
Mil saludos...!!! :)
Singer