Luz Celeste (Novela - Comic - Guin Cine) - 31 -
Publicado en Aug 02, 2012
- ¡¡Tengo miedo, Jota Jota!! ¡De repente todo es silencio!
- Cállate, por favor. Ya te dije muchas veces que no vinieras conmigo. Guarda silencio, por favor. Puede haber por aquí algún animal peligroso. De pronto suenan unos agudos silbidos... - ¿Qué es eso, Jota Jota? ¿Algún animal peligroso nos ha localizado? - Puedes callarte de una vez por todas, Carmen... A los agudos silbidos les siguen, ahora, unos graves aullidos. - ¡¡Monos aulladores!! - Deja de chillar tanto y si quieres huir date prisa antes de que no tengas tiempo para nada. Si algunos animales nos atacan escapas tú mientras yo lucho con ellos hasta que me maten. Es mejor que uno de los dos viva para poder contarlo y he decidido que seas tú. Respondiendo a las palabras de Jota Jota surgen, súbitamente de entre la vegetación, a muy escasos metros de ellos, hasta un total de cincuenta guerreros del Pueblo Puka y apuntan con sus flechas a los corazones de Jota Jota y Carmen. Llevan grandes machetes sujetos a una especie de correa con que ciñen sus cinturas. Van desnudos de cintura para arriba y llevan solamente taparrabos. - ¡¡Dios mío, Jota Jota, vamos a morir!! ¡¡Nos van a matar!! - ¡Cállate ya, Carmen! Voy a ver si puedo hablar con ellos a través del lenguaje de los signos. - No es necesario, extranjero. Sabemos hablar vuestro idioma. - Ella se llama Carmen y a mí mi dicen Jota Jota. Somos pacíficos. - Yo soy el Gran Guerrero Yasuní. - ¿Cómo es que hablas español si estamos en esta selva profunda a donde no ha llegado todavía la civilización europea? - ¡No hay nada más que hablar! ¡¡Quitadles todo lo que llevan encima menos las ropas que llevan puestas!! Los cincuenta guerreros del Pueblo Puka bajan sus arcos, se acercan a los dos y les quitan todos sus equipajes, incluidas la máquina fotográfica y la mini computadora. - ¿Y ahora que van a hacer con nosotros, Jota Jota? ¡Nos van a devorar vivos! Es en ese mismo instante en que aparece, de manera totalmente sorpresiva y como bellísima aparición, una escultural mujer vestida con camisa blanca muy ajustada a su esbelto cuerpo, unos pantalones vaqueros cortos de color negro y una careta de yaguar tapando todo su rostro excepto dos hermosos y grandes ojos que parecen hipnotizar a quien los mira. Sus largos, lacios y negros cabellos, brillan como si fueran de mineral y calza unas botas de montaña de color marrón con unas medias de color rojo que lleva enrolladas hasta el borde superior de las botas. - ¡Dios mío! ¡¡Vaya ejemplar de hembra!! ¡¡¡Está buenísima!!! - ¡Haz el favor de callarte, Carmen! ¡Si conoce nuestro idioma quizás la hayas enfadado! La escultural y monumental mujer, de aspecto rotundamente juvenil, se acerca hasta ellos y se coloca a muy escasos centímetros de Jota Jota para, mirándole de frente y directamente a los ojos, hablar. - ¿Quién es ella? - Solamente una compañera. Carmen hace un gesto de contrariedad y decide protestar. - ¡Jota Jota! Pero el Gran Guerrero Yasuní le tapa la boca y la obliga, con firmes gestos, a guardar silencio; dándola a entender que si no deja de hablar le va a cortar el cuello con su enorme y afilado machete. - Esto... está... está muy bien... pero es que... es que... como está tan buena... pues yo... pues yo... quería aclarar que Jota Jota y yo... no vaya a ser... no vaya a ser... que me lo ligue...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|