Nada de ser Babieca (Diario).
Publicado en Aug 06, 2012
Prev
Next
Mi caballo favorito no era el famoso "Chacal" sino "Cerros Verdes"... por aquello de dar un título más entusiasta a mi peródico de chapas. En fin... que de caballerías sabía yo algo muy importante: Alburquerque era un duque y Villapadierna era un marqués. El príncipe Bagration era, sin embargo, de los caballos de fuego, la Fórmula y todo aquello del caballito rampante. Y a todo esto estar en Babieca era como quedarse en blanco. Por eso yo adornaba a mi "Cerros Verdes" con fotografías a todo color y hasta entrevistaba a los demás para no olvidar que, una vez eliminadas las trampas, la Copa Fiocchi era de propiedad de mi padre y la gané yo. En "Cerros Verdes" está toda la historia de aquellos Juegos que eran más importantes que los de Londres; porque duraron años enteros de mi primera infancia. Así que la historia de las chapas ocupa un lugar especial en mi día a día de los recuerdos tras los recuerdos y Walkowiak del Bonifacio quedó superado por mi Van Stembergen. No duelen prendas escribir la verdad; aunque a los otros tres les duela donde más les duele. Abur. Cierro mi Diario por hoy.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 210 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy