Baos de Noche
Publicado en Aug 16, 2012
Si me perdiera mil años de ti, En mis años me encontrarías Rendido a tus pies. No encuentro con nadie más La paz que tanto busqué. Toda la tempestad queda atrás Cuando vos llegas. Lo imposible se vuelve posible, Lo irreal en realidad, y todo Sufrimiento en calma es Convertido. Como el dolor de la fiebre Recorre todo el cuerpo, recorrió Ese veneno que no es mortal En todo mi corazón para que Solo se pueda entregar. Aunque pierda el rumbo de mi Camino, aunque se me olvide Hacia donde me dirijo, siempre Estas ahí, dando tu mano en mi Pronto auxilio, guiándome con tu Voz y mostrándome el camino. Pocos conocen tus virtudes y Muchos son los que las desean. Yo soy solo un buscador de tesoros Que desentierra la arena. Busco perlas, joyas y otros diamantes, Sin encontrar otra piedra como tú Más brillante. De poeta la he hecho en caso de Que me pregunten, como fuente De inspiración que en mis poemas Se difunden. Un aire de tristeza esta cegando mis Ojos, sin visión terminé como un pobre “Patojo”. Si he creído en ese amor que de ti Emana, solo por ti me he entregado en Pena madrugada. La noche se entrega al día cuando sale El sol, el atardecer nos indica que se irá Ese bello resplandor. Mi amor, mi cariño y mi completo corazón, Entrego con mis letras bañadas de inspiración. Destellos luminosos que despiertan la ilusión, Por sendas gigantescas caminó mi gran amor. Me encontraste perdido auxilio gritando, Me diste tu abrigo a mi cuerpo temblando. Sin pedirte nada sanaste mi herida, con Cada caricia que de noche regaba mi vida.
Página 1 / 1
|
Fairy
Besitos amigo
Fairy
Singer
Eliza Escalante
Singer
Ana Belen Codd
Singer