ADIOS AMIGA - Carta para Silvana Ferreira I (1975-2000)
Publicado en Jul 28, 2009
En el mismo cielo en que te encuentras, amiga, pregúntale a Dios: ¿Por qué las primeras lágrimas son tan amargas y por que las últimas suelen endulzar el recuerdo de lo perdido?... Pregúntale también: ¿Por qué para los muertos, tiene tanto sentido la vida y porque para los vivos aún sintiendo temor, la muerte tiene alivio o mas sentido?... Pregúntale a Dios: ¿Dónde deposita el amor de los que sufren?... Pregúntale a Dios: ¿Qué hacer con el sexo y el calor de los viudos y con los huérfanos sin culpa?... ¿Para quién reserva el calor de los brazos de padres y madres que para siempre contendrán sus abrazos?... Pregúntale a Dios sobre la divinidad invisible y sobre la debilidad física, que por el hecho de serlo, le resulta casi imposible verse dentro de si misma, como para lograr sentirse algo en verdad... Y por último, amiga... Pregúntale a Dios: ¿Por qué el “ahora” ya sin ti, ha de significar un “para siempre”?... En el cielo en donde te encuentres, amiga mía hasta siempre... Adiós amiga.
Página 1 / 1
|
ANTONIO CONDE
MARIANO DOROLA
LIBARDO BERNAL R.
LUMA54
Bellas y sentidas letras.
Cordial saludo de pascuas navideñas
MARIANO DOROLA
estefani
MARIANO DOROLA
Marian
Estefana Ibez
ana reyes
Insoportablemente egocentrista.