DIVAGANDO
Publicado en Aug 17, 2012
Prev
Next
Image
Dime  hoy como calmar mis ansias ante lo   desconocido que hay detras de las puerta; pareciera ser una pesadilla infinita que no termina; que duele saber que  no estas aqui o saber que me estoy  desgastando pensando en tu llegada que parece que no estuvo aqui jamas; este dia prefiero  ver estrellas y perderme en el horizonte de las corrientes ocultas de mi mar interior quiero que en mis venas corra el querer gritar en la cima de alguna colina de lo desconocido de lo que no se ha visto jamas de lo que yo jamas habria podido ingeniar entre tantas cosas que puedo hacer; soy aqui divagando en palabras  sin sentido, soy yo diciendo a la lluvia  palabras del alma. 
Página 1 / 1
Foto del autor Karla Figueroa
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Aug 12, 2012
4 Comentarios 238 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesía

Palabras Clave: poesía

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

"Este dia prefiero ver estrellas y perderme en el hortizonte de las corrinetes ocultas"....bella frace....y muy lindo escrito....me gusto realmente y te insito a que sigas desarrollando tu don para demostrarlo a la gente.....
cordiales saludos
Anita Codd
Responder
August 18, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

Muchas gracias te lo agradezco de corazón; claro yo seguiré escribiendo , a mi también me gusta mucho tu forma de escribir...
Responder
August 18, 2012

María Ester Rinaldi

Hermoso divagar...
Soy yo diciendo a la lluvia
palabras del alma.
El final lo resume todo.
Saludos!
Responder
August 17, 2012
 

karla fernanda perez figueroa

muchas gracias ; así es divagar es una cosa esencial del ser humano
; gracias de nuevo y saludos
Responder
August 17, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy