Eres, fuiste, t, sueo, realidad
Publicado en Aug 23, 2012
Fantasía, sueños realizados
Sentí tu boca sobre la mía, tan suave casi imperceptible, no eras tú, eran tus letras las que saboreaba gota a gota, sentí tus caricias como pincel coloreando mis ansias no eras tú, era cada verso que se impregnaba en mi cuerpo. Sentí como fluía este amor apasionado, donde te envuelve la locura sublime, no eras tú, era el murmullo del viento en cada verso, sentí que me enamoraba del sentido del amor olvidado, de sus sensaciones, emociones, alegrías y tristezas. Sentí en cada trazo en cada línea dada, mis pasos a ti, no te encontraba, no lograba plasmar tu imagen, no eras tú, era lo deseado en pleno, lo ahogado en mí cada verso que pintabas me enamoraba, me ilusionaba. Se siente tristeza al aclarar las ideas, te quedas con esa sensación de vacío, como cuando se rompen los sentimientos. duele caer en un sueño eterno nuevamente, saber que seguirás en esa búsqueda que no existe, que solo se logra impregnándose de estas obras ellas logran lo que tu vida sea esa que sueñas porque nada te hace sentir como las letras. Me he enamorado de tantos escritos, (necesidad de lo que hace falta), no eras tú, aun estando detrás de ellos, era cada verso escrito con sangre, desde las entrañas, ilusión, amor, deseo, todo eso, un sueño vivido dentro de los poemas que me embargan el alma. Todos esos versos leídos seguirán tatuados dentro de mí dejando huella escrita dentro de mi corazón, sé que es una locura, locura de soñador a soñadora.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Es una realidad en otro plano físico !
Muy hermoso encuentro
Fairy
MAVAL
y aqui de las palabras
algunas que hacen pleno sentido
a lo que somos y sentimos...
saludos
Fairy
si amiga en eso tienes razón
Saludos
Battaglia
I like it! besos
Fairy
Besitos Sachy
Leidy Mar
Siempre dulce.
Un abrazo.
Fairy
Cosas locas de una cabeza soñadora.
Besitos