Traspaso del interior
Publicado en Aug 25, 2012
Impetuoso cobarde, robaste mi salvación…hoy me condenaran
por lujuriosa pasión, notas de lirios ahuyentados del fondo negligente del ocasional. Párrafos vacíos y neutros, insatisfechos relatos del dolor, nada concluyente se une para ser real matándose el culpable no hay más testigos. Sordos sonoros del estampido renaciente , crujiendo como cueros crudos y cocidos Salven al fugitivo, esclavo de su impiedad. Plasmado en vidrios y canales de televisión Soy solo fragmentos dibujando lo q sucedió… Zumbidos de locura al anochecer, invaden mí invadida oscuridad, de tormento y sombrías negligencias confusas. Pausa, pausa, no vuelvan a empiezar, son creaciones del intento, impuestas por el ser del horror, naufraga soledad destinada a destruirme Champaña fundida en la invocación del destino. Brindemos por nuestra piedad!!!!. consuélame con la saliva de tu canción. sobria o frívola estaré con una cuerda atada en mi sien.. plasmare el cimiento de mi esclavitud y colgare la cabalgata al mismo infierno, trompetas saliendo de mi corazón, replicando fuertemente nooooo…. Shhhhh.esta hundiéndose mi barco y va conmigo arriba artimañas del demandante q solo tiene fuego y sangre coraje mal sanado, perdón jamás encontrado soy solo un escalón de juicio irracional. Asciendo al pasado cortándome el cordón umbilical. Necio y arrogante engaño. Pudriéndome como un ojal, de acero fundido bajo los escombros…..
Página 1 / 1
|
CEMENTO.-
ES UN BUEN INTENTO, PERO LE FALTA UN HILO CONDUCTOR PARA MANTENER VINCULADAS LAS IDEAS A LA INTENCIÓN DEL AUTOR Y, CABE DECIR, PARA LOGRAR ESTE ''HILO'' SOBRAN TANTAS ADJETIVACIONES.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-