"Los Genoveses"
Publicado en Aug 27, 2012
Muchas gracias Carlos y te lo digo de corazón como grandes amigos que somos. Leí el texto de "Los Genoveses". A los de la extrema derecha no hay que darles ni agua ni dejarles de dar palos... pero también a los de la extrema izquierda y a todos los politicastros que van de "angelitos" por la vida. Dejando a un lado que los de las extremas (derechas e izquierdas) no deberían ni de existir... me río yo de los ideólogos de cualquier tendencia y color porque ya basta de manipular a las gentes y a ver si todos nos volvemos personas y empezamos a liberarnos de tanta pesadilla politiquera y nos dedicamos a beber tinto de verano. Perdona, amigo Carlos, por estas palabras irónicas pero es que en vez de Iracundo prefiero ser, de verdad y con amistad verdadera te lo digo, solamente Irónico. A mí, ya a estas horas de la mañana, de la politiquería nacional e internacional sólo me interesa nada... absolutamente nada... y te envío mi abrazo más cordial. Muchas gracias por ponerme al día en lo de la política pero hay cosas que se ven todos los días y ya estamos los verdaderos cristianos muy acostumbrados a dichas cosas como, por ejemplo, que nos coarten la libertad de expresión cuando hablamos de Jesucristo. Por España me parece que a muchos les molesta la caridad y la calidad de vida de Jesucristo pero les encanta muchísimo escribir elogios de politiqueros más egoístas, avarientos y soberbios que las zapatillas de oro del Rey Midas. Ya lo ves, Carlos, se ha llegado a la estupidez de querer boicotear textos escritos porque elogiamos a Jesucristo mientras todos corren, ávidos y desasosegados, a leer todo lo que se escribe sobre los políticos y las políticas porque, claro está, todos somos animales políticos como nos hacen creer ya desde un siglo y en verdad que muchos lo son.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|